¡YA EN TU QUIOSCO!

Ya puedes hacerte con el último número de InStyle, con Vanesa Lorenzo como portada

¡El verano ya está aquí! Y queremos que pases el más increíble de tu vida con tu inStyle agosto en un bolso que, además, ¡te regalamos! Ya en tu quiosco :-)

Actualizado el

portada instyle 168 agosto 2018 Vanesa Lorenzo

Actualizado el

Estamos llegando al ecuador del verano, y mientras unos llevan semanas disfrutando de las vacaciones, otros están apunto de iniciarlas. Tengas el nivel de moreno que tengas, sigue usando protector solar (please) y desconecta durante estos días con el nuevo número de InStyle.

La revista tiene como protagonista este mes de agosto a Vanesa Lorenzo, una mujer polifacética, inquieta, familiar con una inusitada capacidad para romper moldes y reinventarse. Una entrevista que sabe a filosofía de vida y a renovación estival, con tres pilares que cualquiera de nosotras podría seguir a rajatabla: "Centrarme en lo positivo, priorizar y amarme a mí misma".

Y para que no tengas que llevar la revista bajo el brazo, nuestro número de agosto viene acompañado de un regalo que te va a acompañar el resto del verano: una tote bag de tela con estampado vegetal, rematada de forma deliciosa en rafia y en dos colores: fucsia y azul. ¿Con cuál te quedas?

bolso regalo Instyle agosto 2018

¿Ya estás equipada con nuestra bolsa? Pues afronta el verano con hedonismo y far niente gracias a nuestro baño de placer beauty: páginas y páginas con los productos de belleza que preparan tu piel antes, durante y después de la exposición al sol, la playa, el mar o el agua de la piscina. También contamos los secretos de maquillaje de dos influencers Paula Gonu, con 1 millón y medio de seguidores en Instagram, y Marta Lozano, con casi 700.000. Y viajamos a Deauville, Biarritz y Venecia para seguir la ruta olfativa de la nueva colección de aguas frescas de Chanel.

Para las más trendy (o quienes sueñan con las temperaturas más templadas de la transición al otoño), hemos preparado un avance de temporada que no te puedes perder, del estilo cowgirl a los zapatos que te harán brillar o el color que vas a querer para tus conjuntos de traje y pantalón. Y si todavía quieres renovar ideas para estos días, presta atención a los looks boho chic de la cantante Ana Mena.

Loading...