Modelos y empresarias

Vanesa Lorenzo lanza la marca de Miranda Kerr en España

Vanesa Lorenzo será la encargada de liderar en España la marca de productos orgánicos de belleza Kora Organics, fundada por la top model Miranda Kerr

Actualizado el

Vanesa Lorenzo y Miranda Kerr comparten desde hoy algo más que su afición por el yoga y los productos orgánicos. La empresaria australiana ha depositado en manos de la modelo española su confianza. Por eso, Vanesa Lorenzo va a ser la encargada de lanzar en España Kora Organics, la marca que la que fue ángel de Victoria Secret lanzó en 2006 con el objetivo de poner a nuestro alcance una cosmética elaboradas a partir de productos naturales.

"Gracias Miranda Kerr por elegirme para amadrinar la llegada de tu fantástica línea de cosméticos orgánicos Kora Organics a España. Qué ganas de empezar a disfrutar de tus rutinas de belleza". Con estas palabras mostraba Vanesa Lorenzo a Miranda Kerr su agradecimiento. Y lo cierto es que también nosotras tenemos muchas ganas de empezar a disfrutar de las rutinas de belleza de la top australiana.

New offices! 😉 @koraorganics

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

La marca de Miranda Kerr se distribuirá por fin en España a través de la franquicia Douglas. Podremos, por lo tanto, cuidarnos la piel como hace la modelo, que asegura que su firma surgió de la necesidad de recuperar la luminosidad de su rostro tras los largos viajes que su profesión le exige.

Te puede interesar:

productos de belleza

Celebrities

Loading...