Camino al altar

Uterqüe ha calcado el vestido de novia de Meghan Markle

La marca del grupo Inditex ha sido la última en recrear el Stella McCartney que lució Meghan Markle en la celebración de su boda. Si quieres casarte como una Duquesa, puedes.

Actualizado a

meghan

Si estás leyendo esto es, seguramente, por tres razones:

  1. Te casas y estás buscando vestidos de novia bonitos (a la vez que baratos).
  2. Eres una fan incondicional de Meghan Markle y seguiste su boda real muy de cerca. 
  3. Ambas opciones son correctas. 

Dado que alguna de las tres opciones tiene que representarte, no te vamos a decepcionar. Así que para motores porque sí, hemos encontrado un vestido de novia idéntico al Stella McCartney que llevó la Duquesa de Sussex como segundo vestido de boda (y estamos living). Y es que, aunque el primero -diseñador por Claire Weight Keller para Givenchy- era espectacular, hay algo en el de la diseñadora británica que todas las marcas han querido inspirarse en el. Tanto es así que ahora los vestidos de novia con cuello halter son los más solicitados por las futuras esposas. 

El vestido de novia de Meghan Markle esta en Uterqüe

1-3
segundo-vestido-novia-meghan-markle-uterque5

1 / 3

El segundo vestido de novia de Meghan Markle, diseñador por Stella McCartney

Solo un mes después de que Meghan Markle apareciera con este espectacular segundo vestido de novia en su boda, la diseñadora británica nos hizo felices. La iniciativa fue permitir al resto de novias del mundo que pudieran casarse con el mismo vestido. Y así lo hizo, poniéndolo a la venta con unidades limitadas y bajo una estricta lista de espera. 

Pero claro, entendemos que no todo el mundo cuenta con dicho presupuesto y que hay incluso novias que buscan vestidos de segunda mano. Por eso, hemos encontrado un término medio donde una marca mid-cost ha conseguido recrear a la perfección el lujosísimo diseño nupcial de Meghan y puede ser tuyo a un precio MUCHÍSIMO más bajo que el original. 

Cortesía de Stella McCartney
vestido-novia-barato-uterque

2 / 3

El vestido de novia de Meghan Markle está en Uterqüe

Sí, sí, ¡cómo lo lees! La firma más exclusiva de Inditex quiere que te cases este verano como una verdadera Duquesa. ¿Cómo? Con un vestido de novia muy barato pero EXACTO al diseño de Stella McCartney con el que se casó Meghan Markle. Lo tiene todo, empezando por el cuello estilo halter más característico, la caída, el aspecto del tejido... Vamos, que si no te acabas casando como una duquesa es porque no quieres (o porque se te agota). 

segundo-vestido-novia-meghan-markle-uterque6

3 / 3

Vestido de novia barato

De Uterqüe (179 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle Bodas vestidos de novia Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?