'Celeb' ecologista

Úrsula Corberó tiene el vídeo más bonito que vas a ver hoy

Úrsula Corberó ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo tan bonito que parece sacado de una película ecologista. Y queremos que los disfrutes con nosotros.

Actualizado el

Úrsula Corberó contra el plástico

El mar azul con las aguas cristalinas, la playa de fondo, el sonido de la brisa del mar, un perro y un delfín jugando en el agua y las risas de asombro y ternura de los testigos de la escena.

Parece una secuencia sacada de alguna película como Zeus y Roxana o Liberad a Willy. Pero no, es el último vídeo que ha subido Úrsula Corberó a su cuenta de Instagram y que ha enamorado a todos sus seguidores. Y no nos extraña.

Entre el estrés que nos acompaña cada día, el agobio de la ciudad, los atascos y el ruido incesante, este vídeo es como un soplo de aire fresco que te saca una sonrisa sin que te des ni cuenta.

NO MORE PLASTIC. ONLY BEAUTY.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

CAMPAÑA #YOELIJOPLANETA CONTRA EL PLÁSTICO

Sin embargo, hay algo que ha llamado nuestra atención más allá de la belleza del vídeo, y es la frase que lo acompaña: "NO MÁS PLÁSTICO. SOLO BELLEZA".

Y, aunque la actriz no ha acompañado la publicación con ningún hashtag, la frase nos remite automáticamente a la campaña de concienciación #yoElijoPlaneta que National Geographic lanzó el pasado mes de octubre. Su objetivo es buscar alternativas sostenibles al plástico para reducir los 8 millones de toneladas de residuos de plástico que llegan al océano cada año.

La revista retó a los famosos a ponerse en el lugar de las tortugas marinas, que mueren asfixiadas al confundir las bolsas de plástico que acaban en el océano con medusas, su principal alimento.

Esta es la razón de que, en el último mes, nos hayamos encontrado publicaciones de los famosos en las redes sociales nominándose unos a otros con el lema #yoelijoplaneta

Después de esta oleada de publicaciones mostrándonos los efectos negativos del plástico, Úrsula ha preferido enseñarnos la belleza de nuestro planeta y las imágenes tan bonitas que nos puede regalar un océano sin plásticos.

Te puede interesar:

Instagram vídeos

Celebrities

Loading...