Visto en redes

Úrsula Corberó aparece (muy guapa y sexy) en la última campaña de Jacquemus

La actriz ha escalado rápidamente y ya acumula casi 20 millones de seguidores en Instagram. Ahora se ha convertido en la nueva musa de Jacquemus con unas fotos de lo más sexys.

Actualizado a

Simon Porte Jacquemus ha aprovechado el confinamiento para potenciar su marca desde las redes sociales. Durante todo este tipo ha ido colgando fotos para promocionar su última colección, pero con la ayuda de celebrities. Bajo el hashtag #jacquemusathome ha reunido a rostros muy conocidos como las hermanas Hadid, Emily Ratajkowski, Rosalía, e incluso su abuela.

Una imagen maravillosa de su abuela frente a la cámara con un traje blanco de dos piezas, y luego uno en rosa. Una abuela con mucho estilo, y que refleja el estilo del diseñador francés. Pero, no solo su abuela ha sido la protagonista estos días, también la actriz española Úrsula Corberó, quien nos ha sorprendido posando para la firma francesa.

La actriz aparece en varias publicaciones espectacular y con prendas de la colección de Jacquemus. Entre ellas un bañador tie dye, un vestido de punto de rayas, un conjunto de dos piezas en lila, una blazer en verde, y unas gafas de sol. La elección de la actriz nos chifla y se nota su buen gusto. ¡Bravo! De momento, estaremos expectantes por si Jacquemus nos vuelve a sorprender con otra celeb.

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Famosos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?