Las redes en llamas

Úrsula Corberó se suma a la lucha por el aborto libre en Argentina

La actriz ha mostrado en sus 'stories' de Instagram una imagen provocadora contra la situación que vive Argentina ahora mismo

Actualizado el

La reconocida actriz española ha decidido unirse a la causa y apoyar la reivindicación del aborto legal en Argentina a través de su Instagram.

Úrsula Corberó ha subido esta mañana tras ser conocida la decisión del Senado Argentino un story a su cuenta de Instagram con la frase "Aborto legal ya". La 'celeb' muestra su apoyo a todas aquellas mujeres víctimas que abortan en la clandestinidad en el país latinoamericano poniendo en juego sus vidas.

Aborto legal Argentina
Instagram @ursulolita

La 'marea verde', como se han calificado las propias personas que han salido a la calle a reivindicar la legalización del aborto, han hecho arder las redes sociales en todo el mundo. Una oleada de incesantes post en Twitter intenta crear conciencia de lo que sucede en el país argentino, al que la actriz está muy ligada. Recordemos que su pareja, Chino Darín, es de origen argentino y Úrsula suele pasar períodos de tiempo allí.

Loading...