Originalidad al poder

Úrsula Corberó y el desnudo en Instagram más divertido del final del verano

Si hay algo que nos guste de Úrsula Corberó es lo divertido y original que tiene el portfolio de Instagram. Y su última foto, con desnudo incluido, nos ha parecido la más chula del verano. ¡No te la puedes perder!

Actualizado el

ursula corbero instagram

Si algo tiene Úrsula Corberó en su cabeza, es arte. Y lo demuestra en cada foto de Instagram que sube, a cada cual supera a la anterior en originalidad y buen gusto. Pero es que la última imagen que ha subido la actriz a su Instagram ha sido pura belleza, originalidad y diversión.

Úrsula Corberó protagoniza el desnudo más original del verano en Instagram

En la era en la que las influencers se juegan la vida para conseguir la mejor foto para su feed de Instagram -recordemos el caso de Paula Gonu con el dron-, ver fotos impresionantes, con paisajes de ensueño, vistas exclusivas y llenas de colores brillantes está a la orden del día. Y, por lo tanto, es muy difícil impresionarnos con algo.

Pero, si hay una persona en el mundo que siempre riza el rizo con sus imágenes de Instagram, esa es Úrsula Corberó. La actriz española pasó de icono adolescente a mujer de moda en muy poco tiempo, siendo uno de los rostros más exóticos y camaleónicos de nuestro país a día de hoy. Y es que este cambio también se ve reflejado en sus redes sociales.

Gracias a du amistad con Miranda Makarof, otra artista con mayusculas, ambas son capaces de crear fotografías espectaculares cuando están juntas. Y la muestra de ello ha sido esta fotografía, debajo del agua, que Miranda, Úrsula y un par de amigas más se han hecho durante las vacaciones de verano.

MERMAID POWER 🧜🏼‍♀️ . By @pascalmoscheni

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Un desnudo muy artístico y original, en donde los peces se convierten en los aliados perfectos para tapar las zonas del cuerpo que Instagram censura.

Una idea muy original de despedir el verano que, seguramente, muy pronto veremos copiada en algún que otro Instagram. Y es que Úrsula Corberó es pura inspiración para todos nosotros.

Te puede interesar:

fotografía Verano Famosas desnudas

Celebrities

Loading...