Celeb style

Ursula Corberó renueva nuestra pasión por los vestidos de tul rosa (y las joyas)

La actriz fue una de las protagonistas de la presentación de la colección Cinemagia de Bvlgari, con un maravilloso vestido de tul rosa que no le impidió bailar (casi) toda la noche.

Actualizado a

ursula-corbero-bulgari

Actualizado a

Mucho hay de Úrsula Corberó en Tokio, su personaje de la serie La Casa de Papel, que ahora estrena en Netflix su tercera temporada. Pero si tuviera que pasar inadvertida como en la serie (atención, spoiler), tras escapar con su parte del botín del robo más grande jamás rodado, lo tendría bien crudo con sus elecciones de moda. Y es que a la actriz le gusta brillar.

La última oportunidad que ha tenido Úrsula para hacerlo ha sido en el desfile de la firma de joyería Bvlgari en la isla de Capri, titulado nada menos que Cinemagia. Una colección que celebra la relación de mutua admiración con la gran pantalla y, sobre todo, con actrices como Elisabeth Taylor o Gina Lollobrigida.

El maquillador Ivan Gómez, una referencia para la actriz en las grandes ocasiones, publicaba en su Instagram dos imágenes en el balcón del hotel donde Úrsula preparaba su look para una noche de ensueño. Y desvelaba así el diseño de alta costura con el que luego veríamos a Corberó bailando como nunca.

@ursulolita #pinkpower for @bulgariofficial 💔 #cinemamagia

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

Llegar al desfile por las empinadas y empedradas calles de Capri pareció no ser fácil para la actriz, aun curtida en todo tipo de taconazos. Y como prueba tenemos el story subido por uno de los fotógrafos que cubrían el evento. En él se ve a Úrsula llevada casi en volandas por el ubicuo (y guapísimo) Jon Kortajarena a su derecha y una divertida Eva Green a su izquierda. Ambas estrellas llevaban al cuello dos de las piezas más importantes de la colección Cinemagia de Bvlgari.

Y es que la solidaridad se respira entre las estrellas cuando el glamour nos juega una mala pasada.

ursula corbero eva green bvlgari

Pero Úrsula parece haber sabido recomponerse y disfrutar de la noche de fiesta con un vestido de gasa rosa que es absoluta tendencia, sea en las versiones más alta costura como la suya o de producción low cost. Entre los primeros, nos encantaron el vestido rosa de Rosalía para la alfombra roja de los premios Grammy Latinos. O el de Jennifer Lopez por Giambattista Valli para el estreno de su película Jefa por accidente (y la versión H&M que lució Kendall Jenner).

rosalía vestido princesa
jennifer lopez giambattista valli

Y es que tanto los vestidos rosa como el tul están completamente en tendencia. Zara lo ha demostrado agotando su vestido más bonito de la primavera-verano 2019. Eso sí, necesitas de una ocasión especial para poder lucirlos. Como Úrsula en el desfila de Bvlgari en Capri. Se lo pasó G-E-N-I-A-L. Y de prueba, sus stories de Instagram.

ursula corbero bvlgari

Te puede interesar:

Actrices Celebrities Desfiles

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?