#InStyleAbril

Así se hizo nuestra portada de abril con Úrsula Corberó

Son tiempos complicados, pero tu nuevo número de InStyle llega para entretenerte y sacarte un poco del confinamiento con todas las tendencias de la próxima temporada y una entrevista de Úrsula Corberó que no te querrás perder.

Actualizado a

Úrsula Corberó, portada de la revista InStyle Abril

¡Bienvenida a nuestro número de abril! En la portada, una Úrsula Corberó radiante que celebra el estreno de la nueva temporada de La casa de papel y nos habla de su fichaje por Hollywood y sí, también de amor. NO te pierdas el making of de nuestra portada con la actriz.

Dentro, nuestras páginas de moda se visten de denim con un especial sobre las prendas vaqueras que, seguro, protagonizarán tu armario de primavera. Pero no es la única tendencia estrella: las propuestas que triunfaron en los 70 se renuevan y colonizan nuestro street style. ¡Hazlas tuyas!

Además, Ingrid García Jonsson y Verónica Forqué estrenan película (y los complementos más trendy), y Shalom Harlow, la top de los 90, regresa al mundo de la moda con un shooting espectacular y su entrevista más íntima.

En la sección de Belleza, no te pierdas nuestra guía para uso y disfrute del sérum o nuestras propuestas para un maquillaje a todo color. Y si lo que buscas es inspiración, Mina El Hamnani, actriz de Élite, se atreve con las últimas tendencias de make up. ¡Disfruta de todo lo nuevo de InStyle!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?