Visto en redes

Úrsula Corberó lanza un emotivo mensaje desde su 'casa de papel' en Buenos Aires

La actriz y su novio, Chino Darín, están confinados en la capital argentina, desde donde ha lanzado un mensaje solidario contra el coronavirus.

Actualizado a

Úrsula Corberó nos enseña a cortarnos el flequillo en casa

Actualizado a

La pandemia por coronavirus nos ha cambiado a todos. También a Úrsula Corberó. No solo porque su serie, La Casa de Papel, se ha convertido en una de las ficciones más vistas durante el confinamiento en todo el mundo. También por cómo estamos viviendo estos días lejos de los demás: familia, amigos, compañeros de trabajo... y los fans.

La "actriz con nombre de bruja, pulpo y fea (la bruja digo)", como ella misma se define en su perfil de Instagram, no pareció tomarse muy en serio la crisis sanitaria al principio, pero enseguida rectificó. Así, a principios de marzo publicaba en la red social una foto sonriente y sin medida de protección alguna en un paseo por las calles de Tokio en las que todos los lugareños lucían un uso responsable de la mascarilla.

El post, titulado "Tokio en Tokio", fue borrado y ahora lo que hemos podido ver de Úrsula es un texto lleno de solidaridad y cordura, que nos anima a todos a seguir con esta lucha pasiva contra el coronavirus que es el confinamiento y el aislamiento social. En su caso desde Argentina y junto a su novio, el también actor Chino Darín.


"Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste", confiesa Úrsula en su sentido post. La actriz, protagonista de número de abril de InStyle, reside habitualmente en Madrid junto a su pareja. Pero ambos viajaron a Argentina antes de que se declarara el estado de alarma en España. Chino Darín lo explicaba así a mediados de marzo: "Estoy en cuarentena preventiva desde hace 4 días con Úrsula que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina".

Los fans de Úrsula en Instagram no han tardado en comentar que una cuarentena con su pareja a su lado debe de ser menos penosa. No obstante, la actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad "de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo".

ursula chino pareja

Podo después, la protagonista de La Casa de Papel subía otro post en apoyo de una de las iniciativas que más respaldo celeb y popular está obteniendo, el #Yomecorono que inició su compañera de profesión Natalia Sánchez en favor de la investigación de un tratamiento contra la enfermedad.

Gracias, Úrsula, por seguir al pie del cañón, aunque estés tan lejos.

Te puede interesar:

Actrices #TodoSaldraBien🌈 Coronavirus series salud Solidaridad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?