Visto en redes

Úrsula Corberó sale desnuda en Instagram y le llueve un millón de 'likes'

Una imagen que en cuestión de media hora ya acumulaba un millón de 'likes'.

Actualizado a

Úrsula Corberó y su desnudo en Instagram

Tras un tiempo alejada de nuestro país (pasó el confinamiento en Argentina junto a su pareja Chino Darín), Úrsula Corberó regresaba a Madrid a mediados de julio para reinstalarse en el apartamento que comparte con su pareja. La actriz echó mucho de menos la que es una de las ciudades más especiales como ella y no dudó en rendirle su particular homenaje. Y lo hizo a lo grande, con un espectacular y artístico desnudo que por supuesto ya ha hecho arder las redes sociales.

No es la primera vez que Corberó comparte una imagen de estas características. Instagram tiene ciertas medidas enfocadas a que en la red social no existan desnudos de ningún tipo, pero la actriz siempre encuentra la manera de que sus instantáneas no vulneren dicha norma. La actriz compartió una fotografía en la que aparece sin sujetador y con un brazo situado de manera estratégica para que no se vea nada más de lo necesario. El otro, hacia arriba y con los dedos "sujetando el sol". Acompañando la imagen, un mensaje que denota el cariño que tiene a la ciudad en la que habita: "Madrid tq", escribió.

Madriz tq 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El fotógrafo detrás de esta artística instantánea no es otro que su pareja Chino Darín, lo cual sabemos porque ella misma se encargó de etiquetarlo en la publicación. Como era de esperar, la imagen causó verdadero furor entre sus 20 millones de seguidores, y es que en solo media hora logró un millón de likes, y en estos momentos cuenta ya con tres millones.

Te puede interesar:

Famosas desnudas Celebrities Actrices redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?