Love is in the air

Úrsula Corberó desnuda a su novio en Instagram

Úrsula Coberó ha presumido de novio en Instagram a través de una imagen de su habitación en Hong Kong.

Actualizado a

Úrsula Corberó ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que presume de novio con el copy "mejores vistas no se puede tener". Estas líneas suceden a una imagen de la pareja de la actriz que posa natural sobre la cama con 'vistazas' a su espalda y envuelto en SOLO una toalla. Entre los comentarios más populares que los seguidores de 'Tokio' han dejado en esta imagen destaca, como no podía ser de otra manera, el del FUEGO. ¡Las redes han ardido con la foto de Chino!

Úrsula lleva casi una semana con Chino en china. Valga la... ¿redundancia? En el Instagram del también actor podemos encontrar un Destacados en el que figuran todos los detalles de su escapada de amor.

Úrsula y Chino comenzaron su relación en 2016 durante el rodaje de La Embajada. Hoy la catalana y el argentino, hijo del también actor Ricardo Darín, no ocultan su amor. Ambos han hablado de su noviazgo en varias ocasiones y la protagonista de La Casa de Papel ha subido más de una (y de dos) imágenes a Instagram en las que hace público su amor hacia Chino con sus más de seis millones y medio de seguidores.

Úrsula Corberó

Aunque los dos están viviendo juntos en Madrid, los compromisos laborales los separan a menudo puntualmente. Por eso una larga escapada a la otra punta del mundo es una buena forma de desconexión de vez en cuando.

Te puede interesar:

Instagram pareja Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?