Con mucho ritmo

Úrsula Corberó cantando rap en su cuenta de Instagram será lo más divertido que veas hoy

La actriz está atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera y quiere compartir su felicidad con sus seguidores.

Actualizado a

Úrsula Corberó rapeando

Actualizado a

Todo es poco para aligerar una certeza absoluta; el verano (o al menos su mejor parte, las vacaciones) ha llegado a su fin. A todos nos cuesta hacernos a la la idea de que el verano se acaba y septiembre ya está aquí.

Por eso, agradecemos MUCHO a las celebrities estos momentos que comparten con sus followers y en los que nos hacen olvidar la temida realidad: la vuelta a la rutina está más cerca que nunca. Muchos españoles vuelven mañana a la oficina y otros tantos estarán ahora metidos en el coche en plena ‘Operación Retorno’. No sabemos si esto mismo es lo que estaba haciendo la actriz Úrsula Corberó cuando ha grabado un vídeo de lo más gracioso que acumula ya más de ¡DOS MILLONES! de reproducciones.

En el video aparece cantando un rap de la banda norteamericana Cypress Hill, pero lo que más ha gustado a sus seguidores es que la protagonista de ‘La Casa de Papel’ aparece con un coqueto filtro de ¿máscara de conejito? y la voz efecto ‘balón de helio’.

El café. JÁ.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La actriz catalana está en uno de sus mejores momentos, con 30 años recién cumplidos, enamorada de Chino Darín y triunfando en su papel de Tokio en ‘La Casa de Papel’ -que ya va por su tercera temporada- este es, sin duda, una de las etapas de su vida más dulces.

Te puede interesar:

Instagram redes sociales series

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?