¡NOTICIA!

Uniqlo en Madrid tendrá una segunda tienda en la Calle Gran Vía y va a ser la más grande de España

Cuatro plantas de moda que respirará la tranquilidad oriental propia de los diseños japoneses de la firma

Colección mujer UNIQLO primavera
Uniqlo
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Han pasado ya siete años desde que la firma japonesa de moda aterrizase en nuestro país. Su primera parada fue Paseo de Gracia, en Barcelona, y el ecommerce se abría también al mercado español, su expansión siguió por Madrid un par de años más tarde tras comprobar la buena acogida que estaba teniendo entre los consumidores.

Después de haberse instalado en una de las arterias principales del comercio en la capital, a pesar de haberse dado en un momento muy complicado para la economía por la llegada de la reciente crisis sanitaria, el tráfico de clientes no cesó porque lo cierto es que sus diseños minimalistas y su calidad la han convertido en una marca de referencia a la hora de buscar prendas sencillas que nos ayuden a crear nuestro fondo de armario más atemporal.

Ahora, con el fin de acercar Uniqlo a muchas más personas, abrirán su segunda tienda en Madrid, la más grande de toda España, en uno de los edificios más imponentes de la Gran Vía. Donde antes se encontraba uno de los H&M más bonitos y sobrecogedores, el próximo otoño será el escenario majestuoso de cuatro plantas donde podrás disfrutar de las delicadas colecciones de la casa japonesa. Un oasis de tranquilidad oriental en medio del bullicioso centro madrileño.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?