IT BAG

El último bolso de Louis Vuitton es, literalmente, 'de otro mundo'

Nos gusta lo que está fuera de lo común, lo singular, lo extraordinario... y eso es algo que solo podía conseguir el último bolso de Louis Vuitton con su forma de platillo volante.

Actualizado a

Louis Vuitton
EDWARD BERTHELOT

Podemos definir al último bolso de Louis Vuitton como EXTRAVAGANTE, por ser excesivamente original y extraño y porque además está causando furor entre las celebrities.

Si bien ya sabemos cuáles son los bolsos de moda en 2019, es imposible no hablar de bolsos icónicos y no mencionar a Louis Vuitton. La firma francesa ha creado bolsos con artesanía impecable y diseños únicos durante décadas. Ahora, la marca tiene una nueva silueta que atrae todas las miradas, y lo creáis o no, tiene forma de OVNI.

El bolso “de otro mundo” se llama Toupie ($1,950) y es idea de Nicolas Ghesquière (Director Creativo de Louis Vuitton) que buscaba crear una minaudiére rediseñada. El bolso adquiere forma de OVNI porque la parte superior e inferior son puntiagudas, y su asa es extra larga. Muchas celebs se presentaron al show de Otoño 2019 de Louis Vuitton llevando el atípico bolso, desde Laura Harrier hasta Emma Roberts y Jaden Smith.

Su popularidad es tal, que en la web de Louis Vuitton ya se ha agotado y solo puedes encontrarlo por el doble de su precio original en eBay.

Louis Vuitton
MARC PIASECKI
Louis Vuitton
marc piasecki
Louis Vuitton
Marck Piasecki
Louis Vuitton
JACOPO RAULE

Louis Vuitton
JACOPO RAULE
Louis Vuitton
JACOPO RAULE

Te puede interesar:

Bolsos tendencias Celebrities
Loading...