Friends

La última foto de Courteney Cox es la prueba de que todos los actores de 'Friends' deberían tener Instagram

La actriz ha publicado una foto junto a Matthew Perry (Chandler) e Internet se ha vuelto loco. Ahora todo el mundo necesita que el actor se abra una cuenta en la red social.

Actualizado a

Jennifer Aniston acaba de hacerse Instagram. Lisa Kudrow también tiene. Courteney Cox es una pro de las redes sociales. ¿Necesitas pruebas? La actriz acaba de subir una foto con Matthew Perry (Chandler en Friends), que NO tiene Instagram, pero todo el mundo está deseando de que se abra una cuenta, a juzgar por los comentarios de los fans y de otros actores de la serie.

La foto en cuestión muestra un primer plano de ella con Perry después de comer, ambos muy sonrientes, lo que demuestra que son amigos en la vida real, no solo en la serie. Con la de tiempo que pasan juntos los seis amigos, a todo el mundo le encantaría que publicaran las fotos que se hacen juntos.

"Adivinad con quién he comido hoy... LO SÉ. ¡No puedo ser más feliz!", escribía Courteney en el pie de foto.

Guess who I had lunch with today....I KNOW!! Could I BE any happier? #realfriends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Lisa Kudrow (Phoebe) también intervino, comentando: "Qué suerte".

Los throwbacks son el contenido favorito de los actores de Friends. Jennifer Aniston se estrenó en la red con una foto con uno (aparecían todos juntos). También Matt LeBlanc y David Schwimmer han publicado fotos de la serie en sus perfiles. A los fans les encanta, quieren más, y por tanto NECESITAN que Matthew Perry se abra una cuenta y se apunte a la diversión.

Te puede interesar:

Famosos Televisión series Actores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?