Trucos de moda

El truco de estilo Karlie Kloss para esta primavera que nos favorece a todas

Esta temporada se llevan los looks en 'color block' y la top model americana nos enseña el truco para combinarlos de la forma más favorecedora.

Actualizado a

La vimos hace poco en el show de despedida de Jean Paul Gaultier nada más y nada menos que ayudando a la modelo mexicana Issa Lish a ¡salir de un ataúd! Extravagancias aparte, en ese mismo desfile Karlie Kloss lucía un enorme lazo en el trasero en el que los asistentes pudieron leer, "La Moda de por vida" y parece que, efectivamente, la modelo estadounidense (y emparentada desde hace unos años con la controvertida y poderosa familia Trump) lleva la moda en el corazón y, como buena (ex) top model, sabe llevar las tendencias a su terreno.

Y es que, seguro que estás al tanto que esta primavera no solo estarán de moda las camisas blancas de corte romántico (y desde que Meghan Markle ha dado el visto bueno a la tendencia ya no habrá vuelta atrás), también se llevarán los looks monocromáticos a todo color.

Si te gusta esta tendencia, tienes dos opciones para llevarla, una es como lo hace la reina Letizia Ortiz y combinarla con un look en el mismo tono y otra es jugar con diferentes tonalidades de la misma paleta de colores, como nos enseña Karlie Kloss.

Karlie Kloss en Nueva York
Gtres

CÓMO LLEVAR LA TENDENCIA MONOCROMÁTICA

Fíjate cómo combina Karlie Kloss la tendencia de primavera para no caer en el aburrimiento ni la saturación de apostarlo todo a un mismo tono. Sigue estos consejos de estilo y lleva la tendencia como las expertas en moda.

  • Apuesta por uno de los colores de moda de temporada y combina diferentes prendas de la misma gama cromática. Puede ser el azul, el rosa o los tonos tierra (los triunfadores de próxima primavera).
  • Los complementos pueden ir en otro tono, pero intenta que sea uno neutro (blanco, negro o beige).
  • Las joyas en color dorado van fenomenal con estos looks.
  • También puedes combinar con alguna prenda estampada, pero siempre en los mismos tonos.
  • Recuerda que puedes jugar con los volúmenes si vistes en tonos más claros en las zonas que quieras destacar.

🧊💙🥏🚙🧢🦋🐬

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Ropa de moda Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?