Visto en redes

Los tres tipos de foto post-ruptura de las celebs en Instagram

Cuando rompes con tu pareja, ¿te haces una foto sexy y relajada? ¿O eres más de subir un cambio de look? Así hacen las famosas, por si quieres pillar ideas...

Actualizado a

ruptura bradley cooper irina shayk

Actualizado a

Después de publicarse la noticia de la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper, la supermodelo hizo lo que todas querríamos poner en práctica tras una ruptura: cogió un vuelo muy lejos, a un lugar idílico y subió a su Instagram su imagen más sexy.

Instagram es la red social en la que todo quiere ser guay. Bueno, pues ¿qué mejor que utilizarla para lanzar ese mensaje al mundo? "Mejor sola que mal acompañada, la mejor vida la tengo siendo yo misma", parece decir el icónico post de Irina Shayk.

Cuando una pareja celeb rompe, todos los ojos se vuelven inevitablemente hacia los perfiles de Instagram de cada una de las partes afectadas. Es normal sentir curiosidad por ver cómo van a responder al desamor en las mismas redes que sirvieron para exponer la felicidad pasada. Shayk no es la única que ha hecho de Instagram su portavoz sentimental, en eso no está siendo original, pero sí está demostrando una maestría singular. Aquí te ponemos otros ejemplos y formas.

1. La foto sexy relajada

🍃 @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el


No dejamos de admirarnos con el dominio que tiene Shayk del arte de la foto sexy relajada post-ruptura. ¿100 por 100 sensual? En efecto. ¿Un paisaje sereno y exuberante como metáfora del futuro por venir? Hecho. ¿A la vez sirve de soporte para publicitar una marca y demostrar que estás centrada en el curro? Por supuesto.

Su jugada post ruptura en Instagram se ha llevado likes incluso de Christian Carino, el ex de Lady Gaga. Pero salvo comentarios sobre lo irónico del me gusta de Carino, después de los innumerables rumores que se vertieron sobre una posible relación entre Lady Gaga y Cooper en el rodaje de Ha nacido una estrella, las fuentes han insistido siempre en que la cantante no ha tenido nada que ver en la separación de Shayk-Cooper.

El cambio de imagen en Instagram

Hablando de Lady Gaga, sus publicaciones en Instagram tras la separación de Carino tuvieron mucho que ver con su propia forma de arte: la suya es una foto post ruptura de cambio de imagen .

Algunas personas se cortan el cabello tras un desenlace semejante y otras se hacen tatuajes. Gaga es más tattoo style. El día de San Valentín de este año publicaba una foto de sí misma con un nuevo tatuaje en la espalda relacionado con su papel en Ha nacido una estrella. Apenas cinco días después se confirmó que ella y Carino habían roto, y su representante informó de que la pareja se había separado ya "un poco antes".

También hay algo que decir acerca de la superglamourosa foto post ruptura que Lady Gaga publicó de los Oscar, una semana después de que se comunicara la separación.

#Oscars 🌟

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Foto glamourosa y éxito profesional todo en uno... ¿Qué mejor mensaje a un ex?

Estilo 'meme'

A veces, tras una ruptura lo mejor que puedes hacer es reír. Después de anunciar que ella y su esposo Simon Konecki habían roto, Adele rompió su silencio con un meme de sí misma y que no necesita ni título.

Un meme es un poco como una tarjeta de felicitación. Y si estás un poco baja, pues dedicarte uno a ti misma puede ser la mejor terapia para salir del túnel.

¿Con qué tipo de post-ruptura te identificas? ¿Adele, Gaga o Irina?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?