Campaña de Navidad

Tous lanza su campaña más emotiva para esta Navidad

La firma de joyas lanza una campaña navideña apelando a la emoción en un año diferente para todos, pero con la misma ilusión

Actualizado a

Luces, reencuentros, adornos, detalles y sobre todo magia. La Navidad es una de las épocas del año más especiales y eso lo sabe bien la firma de joyas de lujo asequible Tous. Tras 100 años celebrando la Navidad, este año Tous ha querido lanzar una campaña navideña más especial en un año algo incierto y muy distinto al que estamos acostumbrados. Bajo el título ‘Te deseamos una normal Navidad’, la firma intenta lanzar un mensaje claro: disfrutar en lo posible de la magia de esta época con el cariño de nuestros familiares, de forma cercana o incluso en la distancia e intentando normalizar la situación actual que vivimos sin perder la ilusión.

La campaña, ideada por LOLA MullenLowe, se lanza este fin de semana y continuará durante toda la temporada navideña en televisión, medios digitales, exteriores y escritos en más de 30 países de todo el mundo. Una campaña en la que se valora los pequeños detalles, la ilusión de los encuentros con la familia, y los regalos como las joyas que también perduran para siempre.

TOUS-campaña-Navidad
Tous

“Sabemos que este año ha sido un desafío y que la vuelta a la normalidad es algo que todos anhelamos. Por eso, queremos animar a apreciar las tradiciones, los detalles y los momentos predecibles que hacen que la Navidad sea normal y, por supuesto, alegre. Desde TOUS queremos seguir acompañando a nuestros clientes en estas fiestas, tal y como hemos hecho a lo largo de los 100 años de nuestra historia”, según destaca Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS.

Te puede interesar:

Campaña Navidad Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?