#Freethenipple

Cómo llevar un top transparente al estilo Amber Heard

La actriz ha lucido un top de rejilla que dejaba ver sus pezones con según qué movimiento. Amber Heard te enseña a presumir de cuerpo con top de punto y americana.

Actualizado el

amber heard

Cuando todavía estábamos recuperándonos del espectacular Valentino (de pies a cabaeza) que Amber Heard lució en la premiere de Aquaman, llega con otro outfit completamente diferente pero súper revelador. La actriz acaba de rendirse como nadie al decálogo feminista de la moda. ¿Cómo? Con el lema #Freethenipple por bandera y sin necesidad de pancartas.

El top transparente de Amber Heard

La actriz ha lucido un impecable estilismo que nos ha provocado muchas ganas de copiar. Amber Heard se ha atrevido con un top de punto con transparencias que, según qué movimiento, dejaba ver sus pezones. Esto es algo muy habitual en celebrities como Kendall Jenner, la chica más fiel al 'pezón libre'. También otras como Bella Hadid, Selena Gomez o Kim Kardashian a veces se dejan el sujetador en casa... Y así lo ha hecho hoy Amber, que ha combinado con mucho estilo el que será el top protagonista de la semana.

El look de Amber Heard

La actriz no solo ha llevado un top transparente que dará que hablar (para bien), sino que lo ha combinado con los que son los vaqueros más favorecedores del mundo, los mom jeans con dobladillo incluido. En los pies unos salones de charol negros bien altos, en el pelo recogido estilo años 40 y en la cara unos poderosos labios rojos. La clave de la mezcla está en la blazer, situada estratégicamente de forma que tape los pezones por encima del top con transparencias. Aunque, sinceramente, no creemos que Amber Heard estuviese preocupada por este pequeño detalle en absoluto. De hecho, ha posado ante la prensa con tantas posturas diferentes que en algún momento ha dejado verlo sonriendo.

Amber Heard

Haz como Amber y combina tu top transparente con vaqueros, americana y zapatos de tacón bien altos. Que se vea el pezón o no, ya es un asunto personal de cada una.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 camisetas de moda Transparencias Vaqueros

Celebrities

Loading...