Coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson confirman que han dado positivo por Coronavirus

Los actores han confirmado durante un rodaje en Australia que han dado positivo tras sentir algunos síntomas

Actualizado a

Rita Wilson y Tom Hacks

El Coronavirus, ya pandemia global según la Organización Mundial de la Salud, es uno de los problemas del que todo el mundo está hablando, es inevitable. Y la enfermedad empieza a afectar a algunos rostros famosos. En nuestro país se han confirmado de momento 3 casos en personajes políticos: Ortega Smith-Molina, Ana Pastor e Irene Montero; este último caso, confirmado en los últimos minutos.

Fuera de nuestras fronteras, comienzan a surgir otros casos. Los actores Tom Hanks y Rita Wilson han anunciado que durante un rodaje en Australia comenzaron a sentir algunos síntomas y finalmente han dado positivo a la prueba del COVID-19.

El actor a través de un comunicado vía redes sociales anunció la noticia acerca de lo sucedido, las medidas que se están tomando y del estado de salud de ambos.

"Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Estamos un poco cansados, como si hubiéramos tenido un resfriado, y tenemos dolor. Rita ha tenido hasta algo de fiebre" y añadió que, querían hacer las cosas bien, por lo que decidieron hacerse las pruebas por Coronavirus y dieron positivo.

Hanks ha declarado que los médicos les han recomendado seguir los protocolos, se encontrarán aislados, controlados y pasarán una serie de pruebas médicas hasta nuevo aviso: "No hay mucho más que podamos hacer salvo tomárselo día a día, ¿no?". El actor además de anunciar esta noticia trata de concienciar con hacer las cosas bien y ser responsables ahora más que nunca, para proteger nuestra salud y la de los demás.

Te puede interesar:

Actores Actrices salud Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?