Muy pronto en cines

Todo lo que sabemos sobre la nueva película de Penélope Cruz

Hoy, Penélope Cruz visitará 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'Todos lo saben'. ¿Pero qué sabes tú de este nuevo 'film'? Te contamos lo justo para que se te pongan los dientes MUY largos.

Actualizado el

Penelope Cruz interior

Esta noche, Penélope Cruz hará su aparición en 'El Hormiguero' como primera invitada de la nueva temporada de este mítico programa. Y lo hará gracias a que se encuentra inmersa en la promoción de su nueva película Todos lo saben. Este film español ha vuelto a juntar a Penélope Cruz y su actual pareja, el también actor español Javier Bardem, en una película de suspense que te mantendrá con el corazón encogido durante los minutos que dure.

Si aún no sabes muy bien de qué tarta, te contamos todos los datos que te convencerán para correr al cine y ver lo nuevo de nuestra querida Penélope Cruz:

  1. Te embriagará el suspense de un thriller de secuestros. Parece que el matrimonio que forman Javier Bardem y Penélope Cruz pierden a su hija.
  2. Verás actuar a este matrimonio una vez más. Si te quedaste con ganas de verlos juntos tras Loving Pablo, llega el momento de deleitarte con esta pareja otra vez en poco tiempo.
  3. Además de Penélope y Javier, hay un gran elenco de actores y actrices made in Spain. Bárbara Lenni, Inma Cuesta, Ricardo Darín o Eduard Fernández.
  4. Aunque sea una coproducción española, francesa e italiana, la mayor parte del rodaje se llevó a cabo en la localidad madrileña de Torrelaguna. Por eso los escenarios te serán muy familiares.
  5. Dirigida y escrita por Asghar Farhadi, de naturalidad iraní, que tiene en su palmarés dos premios Oscar otorgados en 2012 y 2017, entre otros muchos grandes premios. Así que estamos hablando de una gran película, con grandes actores y un director que sabe bien lo que hace.
  6. Este thriller nos recuerda a casos reales de secuestros que han tenido lugar hace poco en nuestro país, lo que lo hace aún más sobrecogedora.
  7. Veremos a una Penélope Cruz en uno de sus grandes papeles, o así lo han confirmado ya las primeras críticas de la película, justo después de que se presentara en el Festival de Cannes.

Si quieres saber más, no te puedes perder a Penélope Cruz esta noche y, sobre todo, no debes dejar escapar la posibilidad de ver en cines lo nuevo de nuestra actriz más internacional y más premiada de todos los tiempos.

Te puede interesar:

Películas Televisión Cine

Celebrities

Loading...