Mucho glamour

Nuestros looks favoritos de la presentación de Velvet en Vitoria

Te mostramos cuáles han sido los estilismos escogidos por nuestras actrices favoritas en la presentación de la nueva temporada de la serie Velvet en Vitoria

Actualizado el

1-7
Marta Hazas

1 / 7

Marta Hazas

De Pedro del Hierro.

Mónica Cruz

2 / 7

Mónica Cruz

De Rubén Hernández Costura.

Andrea Duro

3 / 7

Andrea Duro

De Andrew GN y sandalias Chimmy Choo. 

Marta Torné

4 / 7

Marta Torné

Diego Martín

5 / 7

Diego Martín

Adrián Lastra

6 / 7

Adrián Lastra

Llorenç González

7 / 7

Llorenç González

Los vestidos largos han triunfado sobre la alfombra naranja del festival de Vitoria. Las protagonistas de la nueva serie Velvet han llevado looks muy similares de colores muy parecidos. El tono maquillaje, el beige y los colores rosados han sido especialmente populares y por ellos han apostado actrices como Marta Torné o Mónica Cruz.

Nos suponemos que han escogido estas tonalidades porque, durante los meses que suceden al verano son especialmente favorecedores, esto es, realzan nuestro moreno. Eso sí, son colores que solo quedan bien si una conserva su piel bronceada, por lo que si próximamente tenemos un evento para el que tengamos que llevar un vestido similar al de Torné o al de Cruz lo mejor será que nos preocupemos por memorizar algunos trucos que nos ayuden a conservar nuestro color de verano. El vestido de Marta Torné lleva un espectacular cuerpo de flores formdadas y una largísima falda que le concede un aspecto princesa. El de Mónica Cruz está compuesto integramente por pailletes, lleva manga larga y escote en pico. Pero por si el color no fuera suficiente casualidad ¡también lleva flores al frente!

El festival de Vitoria ha reunido además a otras personalidades de renombre. Entre las actrices que forman parte del elenco de la nueva temporada de la exitosa serie Velvet destacan algunas como Paula Echevarría, Aitana Sánchez Gijón, Marta Hazas, Manuela Vallés y Juana Acosta. Estaremos pendientes de todos y cada uno de los looks que estas intérpretes vistan en público para compartirlos contigo a la mayor brevedad. Como de costumbre, te ofreceremos para cada uno una versión low cost. Estaremos atentas al festival de Vitoria, que es el único certamen de España dedicado íntegramente al mundo de la televisión en todos sus formatos. Este año además celebra su décimo aniversario así que se convertirá en la fiesta de la tele más esperada del año y también en la más comentada.

Te puede interesar:

Famosos Look de noche
Loading...