¡Vivan los novios!

Todo sobre la boda de Pelayo Díaz con Andy McDougall

La boda del año es hoy y ya somos todos unos 'stalkers' de los looks más bonitos del enlace entre Pelayo y Andy: todos los detalles sobre invitados y sus looks, aquí.

Actualizado el

1-10
Pelayo Díaz y Andy McDougall y el 'sí quiero' que esperábamos

1 / 10

Pelayo Díaz y Andy McDougall y el 'sí quiero' que esperábamos

"Me desperté en el hotel con mi mejor amigo pero sin ti. Ves, al final vamos a ser un matrimonio clásico y todo. Nos vemos en la boda, amor!" Escribía Pelayo Díaz en su cuenta de Instagram bajo esta bonita foto. Y así, inauguraba el que será uno de los días más felices de su vida (o bueno, el fin de semana entero que va a durar el enlace). Sigue bajando para descubrir todo sobre la boda del año, incluyendo los vestidos de invitada más bonitos para la ocasión. 

 

Instagram: @princepelayo
Hiba Abouk, la invitada que esperábamos

2 / 10

Hiba Abouk, la invitada que esperábamos

Ella era la primera en desvelarnos su esperado look: un sensualísimo vestido blanco de transparencias fruncidas firmado por Dolce & Gabbana que la actriz acompañaba de unas sandalias blancas de tacón y pulsera al tobillo. "Hoy se casa mi nonovio Pelayo y no puedo estar más feliz de acompañarte en este día tan especial", escribía la actriz en Instagram. 

Instagram: @hiba_abouk_
Gala González

3 / 10

Gala González

La influencer, conocida amiga de Pelayo, se salta una joranada de moda a la milanesa por su amigo con vestido rojo de Alberta Ferretti.

Instagram: @galagonzalez
Maria Escote, compañera y amiga

4 / 10

Maria Escote, compañera y amiga

La diseñadora tampoco se pierde la denominada "boda del año" y acude así, vestida con uno de sus llamativos diseños.

Instagram: @maria_escote
Paloma González

5 / 10

Paloma González

La estilista y compañera de Pelayo ha lucido un diseño de Malne, la firma que compartía orgullosa su vestido en redes sociales.

Instagram: @malne_official
Fiona Ferrer Leoni

6 / 10

Fiona Ferrer Leoni

Con vestido tipo camisero estampado de Silvia Tcherassi tampoco se pierde la boda de Pelayo.

Instagram: @fionaferrerleoni
Una boda de influencers

7 / 10

Una boda de influencers

Teresa también optaba por el blanco para la boda de su amigo Pelayo.

Instagram: @teresaandresgonzalvo
Carla Hinojosa y el vestido de plumas

8 / 10

Carla Hinojosa y el vestido de plumas

Firmado por Ze García

Instagram: @carlahinojosar
Paula Ordovás

9 / 10

Paula Ordovás

La instagrammer también es una de las grandes invitadas, vestida con un vestido rojo de Fernando Claro y sandalias negras.

Instagram: @mypeeptoes
Agustina Mazari Bobbio

10 / 10

Agustina Mazari Bobbio

Con vestido metalizado de Evangelina Bomparola.

Instagram: @imqueena

Desde que supimos que Pelayo Díaz y Andy McDougall daban el gran paso hacia el altar, no hemos parado de averiguar detalles sobre el gran enlace del año. Un sinfín de rostros conocidos han acudido para acompañar a sus amigos y a ser testigos del bonito 'sí, quiero'. Andy y Pelayo han celebrado su boda a las afueras de Madrid en un fin de semana que ambos prometen "de ensueño".

Pelayo ya ha asegurado en algunas entrevistas previas que para nada será una boda al uso. El gran acontecimiento, organizado por @laputasuegra, nos tiene con las expectativas súper altas.

Entre las invitadas, destacan grandes amigas del estilista como Hiba Abouk, Marta Torné o Gala González, así como toda la familia argentina de Andy (por supuesto). La gran incógnita es... ¿Vendrá Natalia Ferviú o tendrán que seguir limando asperezas un tiempo más? Saldremos de dudas en breve. Mientras tanto, acabamos de averiguar que su gran rival, Paloma González, sí acudirá al gran evento.

Con el hashtag #pelandy estaremos al día de todo.

Te puede interesar:

Bodas Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...