#metgala

Todo lo que necesitas saber de la Gala MET 2019

La Gala MET calienta motores y ya son muchos los detalles que conocemos en torno a su organización: te los contamos para que no se te escape nada.

Actualizado a

Uno de los acontecimientos más esperados del año es la Gala Met. El año pasado los estilismos de las famosas sobre la alfombra roja no nos dejaron indiferentes y ahora que conocemos cuál será la temática de este año, estamos convencidas de que los looks de las famosas no se quedarán atrás. Te contamos más detalles. 

1-9
Gala Met 3. La temática de la Gala Met 2019

1 / 9

La temática de la Gala Met 2019

La Gala Met, que se celebra año tras año desde la década de los 70 se desarrolla en cada edición bajo una original temática. La de este año es "Camp: Notes on Fashion" y guarda relación con la obra ensayística Notes on Camp de Susan Sontag publicada en 1964. Sontag planteaba diferentes maneras de interpretar la difusa palabra "camp", que podemos entender como el amor por lo antinatural. Por eso, ironía, parodia, teatralidad, artificio y exageración se darán cita una vez más en el Museo Metropolitano de Nueva York y está claro que los asistentes harán sus propias interpretaciones del concepto con looks atrevidos y extravagantes. El tema del año pasado fueron los cuerpos celestiales por lo que la moda y la imaginería católica, que mantienen una extraña relación dentro del universo moda, fueron el epicentro de la edición 2018. 

Gala Met. ¿Cuándo se celebra la Gala Met 2019?

2 / 9

¿Cuándo se celebra la Gala Met 2019?

La Gala Met 2019 tendrá lugar el lunes 6 de mayo y la alfombra roja dará comienzo a las siete de la tarde, hora americana. 

Gala Met 1. ¿Dónde se celebrará la Gala Met 2019?

3 / 9

¿Dónde se celebrará la Gala Met 2019?

La Gala Met se celebra siempre en el Museo Metropolitano de Nueva York, sin excepción. 

Gala Met . ¿Puedo comprar una entrada para la Gala Met?

4 / 9

¿Puedo comprar una entrada para la Gala Met?

Si estás dispuesta a pagar 30 mil dólares por sentarte con Lady Gaga y Harry Styles, hay una extensa lista vías a través de las cuales te puede hacer con una entrada para esta importante cita. ¿Te merece la pena?

Gala Met 2 . ¿Quiénes serán los presentadores de Gala Met 2019?

5 / 9

¿Quiénes serán los presentadores de Gala Met 2019?

Harry Styles, Lady Gaga, Alessandro Michele y Serena Williams serán algunos de los moderadores de la Gala Met de este año. 

Gala Met 4. ¿Dónde podremos ver la Gala Met 2019?

6 / 9

¿Dónde podremos ver la Gala Met 2019?

La Gala Met no se va a televisar pero sí se va a emitir en streaming a través de distintas plataformas digitales. Veremos como después de la alfombra roja, las celebs se dirigen a un cóctel privado, visitan la exposición y, para cerrar la velada, celebran una gran cena. 

Met. ¿Quiénes serán los invitados de la Gala Met 2019?

7 / 9

¿Quiénes serán los invitados de la Gala Met 2019?

La lista de invitados de la Gala Met nunca se revela de antemano pero sí sabemos que asistirán un total de 700 rostros conocidos pertenecientes al mundo del cine, la música, la moda y otros sectores de la cultura.

Gala Met JSP. ¿Hay normas para los invitados?

8 / 9

¿Hay normas para los invitados?

Existen algunas normas en la Gala Met año tras año pero generalmente... los invitados se las saltan. Algunas de ellas son por ejemplo no hacerse selfies o no fumar. Pero ¿no hemos visto a los famosos hacer esto en cantidad de ocasiones?

Met Gala. Las mejor vestidas de la Gala Met 2019

9 / 9

Las mejor vestidas de la Gala Met 2019

Si hay una cosa que estamos deseando saber es quiénes serán las mejor vestidas de la Gala Met 2019. Con la temática propuesta, ¿podrías apostar por alguna celeb en concreto?

El año pasado las redes sociales fueron también un importante escenario para las celebs. De manera que este año no perderemos de vista el Instagram de las famosas que asistan para poder mantenerte al tanto de todo cuanto ocurra dentro y fuera del Museo Metropolitano de Nueva York.

¿Encontrará Rihanna un icónico personaje al que imitar en esta ocasión? Esperamos expectantes.

Te puede interesar:

Gala Met tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?