ENTREVISTAMOS A...

Todo lo que hace sonreír a Álex González (y no son solo sus parejas)

El actor español que nos ha robado desde el primer momento el corazón, se sincera con nosotros. Así es Álex González, todo un ejemplo de esfuerzo y dedicación.

Actualizado a

Álex González x Chicles Orbit White

Actualizado a

Si alguna sonrisa puede cambiar el mundo, esa es la de Álex González. El sex symbol que nos arrebató en El príncipe y luego en Vivir sin permiso, ha sido villano con superpoderes (en la saga X-Men), pero le puede el buen rollo: "Tengo la suerte de que me hace sonreír casi, casi cualquier cosa. Últimamente, además, aunque suene un poco a libro de autoayuda, creo que solo por poder levantarte por las mañanas, es un motivo para sonreír. Hacer deporte, una comida con la familia y los amigos... estas cosas me hacen sonreír mucho.

Nos citamos con él (¡a que da un poco de envidia!) para su presentación como imagen de una marca de chicles. Y en ese momento comprendemos de dónde le viene esa mandíbula perfecta que enamoró a compañeras de reparto y profesión como Hiba Abouk, Adriana Ugarte o Chenoa. ¿No será de tanto practicar con la goma de mascar?

Álex Gonzálex x Chicles Orbit White

Sonríes tanto que en tu Instagram escribiste que: "Si sonríes a la vida, la vida te devuelve la sonrisa" ¿Es uno de tus lemas de vida?

Absolutamente. Funciona científicamente probado. Hay un estudio que habla sobre el lenguaje corporal y de cómo éste afecta a tu estado emocional, y por ejemplo, levantar los brazos en signo de victoria antes de una entrevista de trabajo, hace que mandes a tu cuerpo el mensaje de que eres un triunfador y de que va a salir bien. Esto está probado, por eso, de la misma forma, una sonrisa puede cambiar tu estado de ánimo y por tanto, cambiará tus interacciones con el resto del mundo.

Además de tu sonrisa, hay algo que también es muy característico en ti, y es ir siempre de "punta en blanco". Por eso queremos saber cuáles son tus básicos y el look con el que sabes que siempre vas a acertar.

Mis básicos al vestir son... muy básicos. Mi fondo de armario es todo blanco, azul marino, algún gris y negro, y por ejemplo, estos básicos me ayudan a la hora de crear el look con el que sé que no voy a fallar para vestir entre diario o casual, como por ejemplo, zapato azul marino, vaquero negro y jersey azul marino, pero todo muy oscuro, casi negro.

Álex González x Chicles Orbit White

Para conocer alguno más de tus secretos, sabrás que las redes sociales son un reflejo de la vida de las personas pero realmente no nos dicen cómo son... ¿Cómo te definirías a ti mismo?

Alegre, entusiasta, trabajador... y últimamente me gusta cuidar mucho de mis amigos y de mi entorno más cercano. Los últimos cinco años he estado fuera de Madrid, y ahora que estoy aquí, estoy siempre buscando actividades para disfrutar de mi familia y amigos.

Ya que hablamos de tu profesión, ¿En qué proyecto estás actualmente y cuáles tienes pendientes?

Acabo de terminar la segunda temporada de Vivir sin permiso, que se estrenará dentro de poco, y justo ahora estoy decidiendo qué va a ser lo próximo, si cine o televisión, pero todavía no lo tengo claro.

Lo que seguro que tienes claro es lo que más te gusta de ser actor y lo que menos.

Lo que más me gusta es poder investigar. Desde pequeño he sido muy curioso, y me gusta mucho hablar con las personas y hacerles mil preguntas, y mi profesión me ayuda a acercarme más a las personas para conocer a un personaje, a las circunstancias. Lo que menos podría decir que es el tiempo que transcurre entre proyecto y proyecto, que yo lo vivo con un poco de angustia, a veces digo "¿Será el último?".

Álex González x Chicles Orbit White

Hablando de proyectos...¿Cuáles son tus metas o sueños que aún estás esperando a cumplir?

Profesionalmente todos. Estoy en un proyecto personal que estoy intentando levantar, y ahora estoy acabando la primera versión del guion, y ese es el sueño y la meta más próxima que tengo.

Está claro que estás repleto de ganas, ¿Qué podrías aconsejarles a todos aquellos que quieren seguir tu camino?

Primero que se escuchen, que se escuchen de verdad. Creo que cuando tenemos diecisiete o dieciocho años estamos como "obligados" a elegir una profesión en la que dedicarnos toda la vida, en la que además, tienes que ser el mejor. Por eso les aconsejaría que se escuchen si de verdad sienten que ese es su deseo, que no tengan ningún miedo ni duda.

¡Mil gracias, Álex! Que tengas mucha suerte ;-)

Te puede interesar:

entrevista Actores Famosos series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?