Horóscopo 'royal'

Todo lo que los astros deparan a baby Sussex, el hijo de Meghan Markle

Según su signo del zodíaco, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry será una persona tranquila, muy paciente... y un poco terca a veces.

Actualizado a

harry y meghan

Actualizado a

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya han sido papás, ¡y es un niño!

Después de meses y meses de espera intentando adivinar cómo sería el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry según las fotos de sus padres de pequeños, qué nombre le pondrían y todas las decisiones de Meghan sobre el bebé, el Instagram oficial de los duques de Sussex ha dado la noticia de su nacimiento hace apenas una hora, solo un día antes de la fecha límite que habíamos estimado.

EL HIJO DE MEGHAN Y HARRY SERÁ TRANQUILO Y DE IDEAS FIJAS

HORÓSCOPO

Aunque aún no sabemos el nombre del bebé, sí podemos darte algunos detalles sobre cómo será el hijo de Meghan de Harry según su horóscopo. Como ya adelantó la astróloga de Lady Di, el bebé es Tauro, como la mismísima Isabel II y dos de sus bisnietos, Charlotte y Louis de Cambridge, hijos de los duques de Cambridge.

Y según los astros, así es como será el hijo de los duques de Sussex.

Al igual que su padre, que como el resto de las personas de su signo, Virgo, es observador y muy paciente, el recién nacido será un hombre tranquilo y tendrá mucha paciencia. También será práctico, decidido, con una gran fuerza de voluntad y muy respetuoso con las leyes y las normas, algo en lo que no coincide con su madre que, como buena Leo, se ha saltado las reglas del protocolo británico en varias ocasiones.

Le gustará mucho la paz y la tranquilidad, así que igual le gusta la idea de sus padres de mudarse a Londres para huir de las presiones del palacio y de la prensa. Aunque puede que a veces sea un poco terco y de ideas fijas. Lo que tenemos claro es que va a ser un niño muy querido. ¡Y estamos deseando ver las primeras fotos!

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bebés

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?