Atenta a tu pantalla

Todas las series que querrás ver en diciembre

La segunda parte de Emily in Paris, la continuación de Sexo en Nueva York, el final de La casa de papel o Los Ferragnez llegan este mes.

HRLM  27x40 PRE JADE PURPLE BROWN FINAL HiRes
Chus Salido
Chus Salido

Redactora Jefe

Actualizado a

Siempre se ha dicho que Navidad es la época ideal para ver contenidos audiovisuales. Entre fiesta y fiesta, no viene nada mal acurrucarse bajo la manta y paliar el frío con buenas historias; uno de esos placeres que la vida te regala y que todos queremos aprovechar, a ser posible con películas o series que nos transporten a otros universos y nos convenzan de que, sí, otro mundo es posible. Afortunadamente, este diciembre hay cosas muy golosas y que vendrán muy bien a esa parte de ti que sueña con hibernar en los ratitos libres que te dejan los atracones.

Por ejemplo, en la parrilla que ofertan las palataformas encontrarás la continuación de la mítica Sexo en Nueva York (Sex in the City para los amigos), que se estrena bajo el nombre de And Just Like That y que, probablemente, a estas alturas atesore el récord de rodaje más y mejor publicitado de la historia. Además de la esperadísima secuela, una nueva pandilla femenina debuta en diciembre decidida a hacerse un hueco entre tus favoritas. La serie se llama Harlem y la protagonizan otras cuatro chicas muy divertidas que residen en el barrio homónimo y se ve que han progresado una barbaridad en la vida. A ellas hay que sumar el ambiente parisino y chic de Emily in Paris (¡al fin tendremos segunda parte!) o el italiano ultrafashion de The Ferragnez, con la familia de Chiara Ferragni en todo su esplendor.

Un reality que no es las Kardashian ni lo pretende, pero que seguramente para los fans de Chiara y su marido, Fedez, será el mejor regalo navideño. Además, merece la pena ver a los hijos de la pareja en acción, ¡son para comérselos! En resumen, cuatro propuestas que conforman solo la avanzadilla de un mes en el que, lo confirmamos desde ya, el audiovisual también está de fiesta. Y tú eres la invitada estrella.

1-9
LCDP S05 E 20200925

1 / 9

La casa de papel

Amigos, esto se acaba. En septiembre se destapó el melón de la última temporada de la serie española que ha traspasado fronteras hasta convertirse en una de las más vista de Netflix. El 3 de diciembre, los atracadores más apreciados del universo catódico regresan a la plataforma acorralados en el Banco de España y con todo en contra. Después de lo que pasó en la primera parte de la última parte (deceso fundamental incluido), intuimos que habrá más caídos en combate y, seguramente, algún giro de guion que nos dejará a todos boquiabiertos y pidiendo spin off a la mayor brevedad.

Tamara Arranz
HRLM  27x40 PRE JADE PURPLE BROWN FINAL HiRes

2 / 9

Harlem

Más allá de la peculiaridad de estar rodada a cámara única, esta serie que debuta en Amazon Prime el 3 de diciembre tiene el mérito de empoderar a cuatro amigas del Harlem neoyorquino, las cuales lucen estilismos de esos de querer copiar y pronto. Ellas son una profesora en busca del amor que se le resiste, una empresaria tecnológica que cambia de pareja como de chip, una diseñadora de moda y una cantante que dice lo que piensa pero no piensa muy bien lo que dice. Tu nueva pandilla favorita tratará todo el amplio espectro de temas que se le supone: carrera, familia, amistad y, por supuesto, amor.

Amazon Prime
FRRZ Family 1080x1080 ESP copia

3 / 9

The Ferragnez

Ojo a este estreno porque lo vas a querer devorar. Con ustedes, Chiara Ferragni, su marido (Fedez), sus hijos, Leo y Vitto, y su vida de familia nivel glamour estratosférico. A lo largo de ocho episodios podrás contemplar cómo los cuatro ‘Ferragnez’ interactúan en su día a día y echar un vistazo a sus costumbres, viajes y relaciones con el resto de los mortales. Como lo que muestran en sus redes pero en 3D. La propia Chiara Ferragni ya nos ha puesto los dientes largos en Instagram salpicando su cuenta de pequeños adelantos de lo que vamos a ver. Apunta la fecha de estreno en letras rojas: 9 de diciembre (Amazon Prime).

Amazon Prime
W 202 Unit 01821 RT

4 / 9

The Witcher

Vuelven a Netflix (17 de diciembre) Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra en esta suerte de epopeya fantástica donde hasta el más tonto tiene poderes. Eso sí, hay que desarrollarlos. Ahora será Geralt de Rivia (el Witcher del título) quien se encargue de sacar todo lo que la princesa Cirilla lleva dentro, que la verdad es que la chica tiene peligro sin una mano amiga que la guíe. Ahora partiremos de un Geralt acongojado al pensar que Yennefer, la hechicera de la que está colgado, ha pasado a mejor vida. Así que se lleva a Cirilla a su tierra natal para protegerla (de los demás y de sí misma) mientras las criaturas del ‘mundo exterior’ se lían a batallar. Tranquilidad, poca.

Netflix
TGT-epi0207- GG-14359RT

5 / 9

The Great

Elle Fanning y Nicholas Hoult están de regreso con la segunda temporada de The Great, la serie sobre Catalina de Rusia cuya nueva tanda de episodios se estrena el 19 de diciembre en Starzplay. Por fin Catalina consigue el trono, pero ese propósito suyo de cambiar un país se le pondrá un poco (por no decir bastante) cuesta arriba ya que su corte no parece estar por la labor. Ni ellos ni su señora madre, interpretada por la actriz Gillian Anderson, muy partidaria del status quo.

Starzplay
JA SINNOVEDAD CARLOS Y ARTURO

6 / 9

Sin novedad

El estreno español del mes (así, sin preámbulos) es una comedia con un reparto de esos que, solo de leer los nombres, promete risión. Están dos policías a los que les toca una misión de vigilancia nocturna (Arturo Valls y Carlos Areces, menudas patas para un banco); las dos inspectoras que los supervisan desde comisaría (Pilar Castro, irreconocible, y Adriana Torrebejano) y dos delincuentes (Toni Acosta y Omar Banana) dispuestos a entrar en una acción que se les resiste. Y es que parece que aquí no acaba de pasar nada, pero las conversaciones e interacciones entre los implicados dan para mucha literatura… y un montón de risas. En total son seis capítulos de veinticinco minutos cada uno, así que se ve en nada y se disfruta en mucho. Llega a HBO Max el 19 de diciembre.

HBO Max
EIP 202 Unit 01962R2

7 / 9

Emily in Paris

¿La estabas esperando? Pues aquí la tienes, la segunda temporada de Emily in Paris, con Lily Collins “poseída” por el chic parasino. ¿Qué podemos esperar de esta nueva tanda de episodios? Emily acabó la primera consolidándose en su trabajo, por lo que la veremos despuntando profesionalmente. Asimismo, y esto lo ha adelantado Darren Criss, creador de la serie, la protagonista se sumergirá todo lo posible en la joie de vivre francesa y se empeñará en aprender el idioma, lo que probablemente de pie a situaciones curiosas. También aparecerán nuevos intereses amorosos para Emily y su íntima, así que la cosa promete mantenerte pegada a la pantalla desde el día 22 de diciembre, fecha prevista para su estreno en Netflix.

Netflix
files 2021-11-10 15 36 38

8 / 9

Todas las criaturas grandes y pequeñas

Como si de un regalo de Navidad se tratara, la primera temporada completita (siete episodios) de esta entrañable serie aterriza en Movistar + el 25 de diciembre. La cosa va así: un veterinario con poco bagaje de lo suyo llega a un pueblecito de la campiña inglesa, contratado como ayudante de otro colega más veterano que ha establecido allí su feudo. En ese ambiente, el novato deberá intentar ganarse a los lugareños y a su mentor, mientras poco a poco se da cuenta de que no serán precisamente los animales los destinados a amargarle la existencia. Una serie bonita de verdad y, además, muy agradable de ver.

Movistar
2311146 5776544 9504x6336

9 / 9

Estación Once

Llega a HBO este mes la adaptación de la novela de Emily St.John Mandel con un reparto encabezado por Mackenzie Davis y Himesh Patel y en el que también figura Gael García Bernal. Si no has leído el libro, te contamos que la historia va de una especie de apocalipsis: un virus mortal se ceba con la humanidad y acaba con casi todo, desde ciudades hasta trenes pasando por Internet. En medio de tanta desolación, un grupo de artistas crea una compañía itinerante para mantener vivo el espíritu humano, aunque ya te adelantamos que no se lo pondrán fácil.

HBO Max

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?