Vínculos reales

Todas las cosas que Meghan Markle tiene en común con Diana de Gales

Y tienen más de las que piensas.

Todas las cosas en que Meghan y Diana se parecen

Actualizado el

Si has pasado al menos un 0,1% de tu tiempo viendo la boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, habrás visto cientos de comparaciones con la fallecida Princesa Diana.

La que fue Princesa de Gales fue mencionada varias veces durante el compromiso de la pareja en noviembre y aunque quizás nos hayamos pasado de poéticos, es cierto que hay mucha verdad en esas comparaciones, por muy escéptico que seas.

La Duquesa de Sussex tiene muchas cosas en común sobre la que es su suegra. Fíjate si las tienen que han sido los propios Harry y Meghan los encargados de ir dibujando una realidad paralela. Trajeron a Diana a la entrevista tras su proposición de compromiso, donde Harry dejó claro cómo sería si su madre estuviese viva.

"Serían uña y carne, sin ninguna duda", dijo el Príncipe Harry. "Yo creo que estaría súper feliz, saltando de arriba a abajo, muy contenta por me porque también sé que serían grandes amigas Meghan y ella. Es en días como hoy cuando más echamos de menos tenerla cerca, para compartir noticias felices con ella. Pero bueno, con todo el tema del anillo y todo lo que estamos preparando estoy seguro de que..." "está con nosotros", terminó Meghan.

¿Quiénes somos nosotros para discutir eso? Afortunadamente, no tenemos que hacerlo porque hay bastantes evidencias para unir hilos, incluso sin la ayuda de Harry. Te contamos TODO:

Diana y Meghan son muy solidarias

Esta es probablemente la comparación más sorprendente entre dos miembros de la casa real. La Princesa Diana era una famosa activista. Su legado es un gran trabajo humanitario pero durante su tiempo como princesa lo ha seguido haciendo. Se le acusó y se la criticó al principio por luchar contra el estigma del sida en un tiempo incluso cuando el Presidente de Estados Unidos del momento, Ronald Reagan, no conocía la enfermedad. No todo el mundo entendió que hacía y por qué.

Markle también ha hablado sobre igualdad de género, social, justicia y feminismo abiertamente. Ahora que tiene una larga plataforma global mucho más grande, será genial ver qué decide hacer con tal herramienta.

Les gusta romper moldes

Antes de que Meghan empezara a formar parte de la vida real de lleno, ha hecho algunos cambios aquí y a allá. Aunque ella ha estado bien rodeada, porque Diana no siempre ha tenido apoyos para romper reglas.

Después de haber elegido su anillo de compromiso y de escribir sus propios votos, tenía al Príncipe William y a Harry yendo al cole solos como si nada. Puede parecer como algo sin relevancia pero, según el amo de llaves, William fue el primer aspirante la trono en ir a una escuela pública.

princesa diana y meghan

Sus padres están divorciados

El padre de diana, John Spencer, y su madre Frances Spencer, se separaron cuando Diana tenía solo siete años. Meghan ha pasado por algo similar con sus padres, Doria Ragland y Thomas Markle, se separaron cuando tenía dos años.

"Lo que es increíble es, ya sabes, que mis padres se separaron cuando yo tenía dos años pero nunca los vi pelear. Siempre íbamos de vacaciones juntos. Mi padre venía conmigo los domingos a ver el partido mientras cenábamos y jugábamos a cosas", dijo Meghan. "Todavía somos muy cercanos".

No estuvieron mucho tiempo saliendo con sus respectivos antes de comprometerse

La cortísima relación de noviazgo entre Harry y Meghan provocó dudas entre los escépticos, ya que se conocieron en el verano de 2016 y ya estaban prometidos en noviembre de 2017. Pues resulta que Diana y el Príncipe Carlos hicieron igual. Diana empezó a salir con Carlos en el verano de 1980 y se prometieron en febrero de 1981.

Sus anillos de compromiso estaban coordinados

El parecido entre ambas se manifiesta en el anillo de compromiso que el Príncipe Harry le dio a Meghan. Su anillo incluye dos diamantes de la colección de Diana, con un centro de piedra de Botswana.

el anillo de Meghan

No nacieron siendo parte de la familia real

Esto también lo comparten con Kate Middleton. Ninguna de las tres nacieron como miembros de la realeza aunque han aprendido (y siguen haciéndolo) a llevar las riendas a su manera.

Dicho todo esto, también tienen diferencias únicas

Por supuesto, es evidente que no son gemelas y no sería justo pasarnos la vida comparándolas así. Las diferencias también son evidentes. Diana creció en una buena familia británica que tenía ya relación con la Reina Isabel desde el principio. Meghan, sin embargo, nació en Los Ángeles en una familia compuesta por una profesora de yoga y un director de iluminación.

Al contrario que Diana, Meghan llevó dos vestidos en su boda. Su familia no conoció a la familia real hasta unos días antes del enlace y su padre sigue sin haber conocido a Harry. Al contrario que diana, que ató lazos cercanos con ellos mientras que salía con Carlos. Markle ha estado casada y divorciada antes de casarse con Harry. Pero no parece haber una Camila Parker-Bowles de por medio entre ellos dos, al contrario que pasó con Carlos y Diana.

Pero, aun así, es bonito ver todo lo que hubiesen tenido en común de poder estar juntas en el mismo sitio.

Te puede interesar:

Príncipe de Gales

Celebrities

Loading...