No te lo vas a creer

Toda la verdad detrás del divorcio de Meghan Markle

Un nuevo documental cuenta toda la verdad sobre el fin del primer matrimonio de Meghan Markle y no queremos creérnoslo.

Actualizado a

Meghan Markle

Actualizado a

Desde que Meghan Markle empezó a formar parte de la familia real británica, todas las noticias parecen girar a su alrededor. O quizás es que nos interesa mucho más todo lo que tenga que ver con esta actriz que se convirtió en princesa. Además, nunca nos defrauda.

Todas las veces que se ha saltado el protocolo real, sus problemas con el servicio debido a su fuerte carácter, su fiesta premamá en Nueva York, su aparición sorpresa durante un discurso de Harry, la verdad sobre su relación con Kate Middleton o el mensaje feminista que lanzó en la presentación de su primer hijo, son solo algunos de los ejemplos. Por no hablar de su posible mudanza a Los Ángeles, la primera vez en que ella y Harry recibieron el 'no' de la reina o la cuenta de Instagram que se ha abierto la pareja.

Y ahora, la Duquesa de Cambridge vuelve a ser el centro de atención a raíz de un documental que explica las razones por las que puso fin a su primer matrimonio de dos años con el productor Trevor Engelson.

Meghan Markle

LOS MOTIVOS DEL DIVORCIO DE MEGHAN MARKLE

El año pasado el biógrafo de Lady Di, Andrew Morton, publicó un libro sobre Meghan, Meghan, a Hollywood Pincess, en el que hablaba sobre su primer matrimonio y explicaba que la causa de su divorcio fue la distancia: Meghan trabajaba en Toronto y su ex-marido en Los Ángeles.

Sin embargo, un nuevo documental ha indagado aún más en las razones de esa ruptura y la Duquesa de Sussex no queda en muy buen lugar. Según explica, Meghan Markle puso fin a la relación con su entonces marido enviándole su anillo de compromiso por correo, lo que dejó a Trevor Engelson destrozado. Según los amigos del productor, durante los últimos meses de matrimonio, cuando Meghan ya era famosa e independiente económicamente, Trevor, que le había conseguido sus papeles más importantes, se sintió como un estorbo.

Pasados los años todo esto ya está más que olvidado. De hecho, el productor se casó de nuevo la semana pasada con su pareja desde hace dos años.

A magical night ✨ 📷: @curtisdahl #T🖤T

Una publicación compartida de Lisa Gorjestani (@lisagorjestani) el

Si la historia del divorcio es cierta y Meghan realmente es tan fría como muchos afirman o si es una historia fruto de las envidias que la rodean, es algo que no podemos saber a ciencia cierta. Al menos de momento.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?