Parecidos razonables

Tiffany Haddish 'roba' el vestido de boda de Meghan Markle para los premios MTV

Tiffany Haddish es la cómica del momento. Y para presentar los premios MTV Movie & TV no dudó en inspirarse en la protagonista de la boda del año: Meghan Markle.

tiffany caddish mtg movie tv premios

Actualizado el

Lo ames o lo odies (sí, hay quien lo odiaba), el vestido de novia de Meghan Markle es inolvidable. El diseño de Clare Waight Keller para Givenchy, de una magnífica organza de seda, destacaba por su maravilloso escote barco, un conjunto que, llegado el momento, sería uno de los atractivos de cualquier exposición sobre la realeza británica.

¿Una pieza única? ¡Error! A primera vista, Tiffany Haddish, la cómica que arrasó en la última entrega de los premios Oscar, parece habérselas arreglado para incluir el icónico vestido entre sus siete cambios de vestuario como presentadora de los Premios MTV Movie & TV 2018 (incluido su modelo de Alexander McQueen de 4.000 dólares).

¿Pidió la cómica permiso a la duquesa de Sussex y a su nueva mejor amiga, la reina Isabel? ¿Lo pilló prestado del vestidor de Kensington Palace con nocturnidad y alevosía? ¿Se cosió (y cantó) su propia versión?

Naaah...

El vestido que llevó Haddish en la gala no es, obvio, el diseño exacto que Markle lució el día de su boda con el príncipe Harry. Pero vamos, parecer lo parece. Justo antes de que empezara la gala, que fue grabada el sábado y se emitió el lunes, Law Roach, estilista de Haddish, explicó en exclusiva para InStyle que este vestido tan similar en absoluto apareció con un chascar de los dedos.

tiffany haddish mtg movie tv premios

"Es mi cambio favorito de toda la noche. Pensé que iba a ser más fácil de encontrar, pero resultó una ardua búsqueda. Encontrar un diseño que fuera lo más parecido posible al original [vestido por Meghan Markle] fue un poco más difícil de lo que imaginamos", comentó Roach. "Va a ser muy divertido".

En efecto, la aparición de Haddish como novia fue lo más. Pero insistimos, ¿cómo lo encontró? Tal vez llamando a la firma Emilia Wickstead, que ya denunció tras la boda royal que el vestido de Givenchy era en realidad una copia de un diseño de esa casa... Sería una explicación posible, ¿no?

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle Premios

Celebrities

Loading...