Super Bowl

Así ha sido la actuación de The Weeknd en la Super Bowl con diseño de Givenchy

El artista canadiense fue el elegido este año para actuar en el Halftime Show de la Super Bowl.

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Definitivamente la Super Bowl es uno de los espectáculos más vistos del mundo. Un evento deportivo lleno de glamour donde a lo largo de los años hemos visto actuaciones de lo más sorprendentes. El año pasado, fueron Shakira y Jennifer López quienes deslumbraron en este evento tan multitudinario. Las cantantes latinas se unieron por primera vez y deslumbraron con una actuación (y con mucho público) que sin duda, ha pasado ya a la historia. Pero también lo fueron sus ‘looks’ de Versace y Peter Dundas, y por supuesto las botas de Shakira que destacaron -de la firma The Dan Life- por estar forradas por más de 30.000 cristales.

Este año, la Super Bowl ha sido muy diferente. Público de cartón en su mayoría, y los pocos asistentes que pudieron presenciar este espectacular show, finalmente han sido casi todos sanitarios como muestra de agradecimiento por su labor durante la pandemia. Un show que este año ha contado con la presencia del artista del momento, The Weeknd. El canadiense no defraudó con un show muy al estilo de la Super Bowl, ¡por todo lo alto! Y como no, finalizó el show con ‘Blinding Lights’. La canción más escuchada de 2020 en Spotify, con más de 1500 millones de reproducciones. Eso sí, sin Rosalía que a pesar de los rumores de su presencia en la Super Bowl, finalmente la española no ha asistido.

No sabemos si por la falta de la presencia de Rosalía, pero el show tuvo muchas críticas. Sin embargo, lo que sí sabemos es quien vistió al cantante. En esta ocasión, la firma encargada de la vestimenta del cantante canadiense ha sido Givenchy. El director creativo de Givenchy, Matthew M. Williams ha sido el encargado de crear el vestuario del cantante con una blazer de aires sesenteros.

Una blazer a medida para el artista en lana roja con miles de cristales de rubíes bordados a mano. Un toque muy elegante y propio de la maison Givenchy. Para realizar en concreto esta blazer, se llevaron a cabo más de 250 horas y muchas reuniones vía Zoom para producir esta maravillosa pieza.

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