#AmancioCéntrate

Tenemos una teoría que explicaría por qué se agota todo lo que te gusta de Zara

Creemos saber por qué solo ves el cartel de 'coming soon' en todo lo que quieres comprarte en Zara. Y sí, es un 'Amancio, céntrate' muy grande.

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Si llegas al borde del ataque de ansia cada vez que intentas comprarte algo en Zara y ya NO quedan tallas, has llegado al lugar adecuado. Te entendemos. A nosotras mismas nos ha pasado más veces de las que podríamos contar: con el vestido de volantes estilo 'cupcake', con el camisero abotonado que se agotó en 24 horas, con la blusa de encaje que simulaba la que Chiara Ferragni llevó a su boda, con el vestido midi terracota que agotó existencias en 24 horas y en tres países a la vez...

Y no, no hace falta que Olivia Palermo luzca algo de la marca para que esto pase. Pero creemos tener la explicación.

Zara agota todo lo nuevo de su web

Por si no había quedado lo suficientemente claro, ya no basta correr para hacerte con lo último de Zara. Son muchas las quejas de las clientas que aseguran no encontrar su talla disponible en artículos de nueva colección. Y secundamos la denuncia.

Ayer, sin ir más lejos, Zara lanzó su nueva colección llamada 'Back to minimal'. Pues bien, ¿cómo es posible que no haya una sola talla disponible si acaba de salir a la luz? Cuando vimos esta blusa en concreto, se nos encendió la bombilla y hemos dado con la teoría que creemos más acertada.

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No es que Zara tenga la exclusividad en las tendencias de nueva temporada (que también), es que es su forma de crear expectación, ansia viva y que así, quieras una prenda más de lo que la querrías si estuviese disponible desde el principio. Es decir, que lo que opinamos es que cada vez que ves algo nuevo en su web no quiere decir que ya puedas comprártelo. Pensamos que Zara lo introduce a modo de 'objeto de deseo' previo su lanzamiento real para que cuando, de verdad, esté disponible ya tenga miles de compradoras.

¿Tiene sentido?

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