LA FOTO MÁS ESPERADA

Tenemos la primera foto del reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Justo lo que necesitábamos en este 2020.

Actualizado a

Brad pitt y Jennifer Aniston

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Muchas estrellas de Hollywood han sido elegidas para la lectura del guión de la icónica película de 1982 Fast Times at Ridgemont High y entre ellos, nuestra ex pareja favorita. El esperadísimo reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston tendrá lugar el próximo 17 de septiembre y podemos decir sin miedo a equivocarnos que será glorioso. Hemos recibido un pequeño adelanto en forma de fotografía y desde luego no tiene desperdicio, desde el pelazo de Brad hasta la elegante Jennifer. No te pierdas la reunión del siglo a la que vendrás por Jennifer y Brad y te quedarás por las gafas de neón de Shia LaBeouf.

La ex pareja se reunirá para la una lectura virtual de la película de 1982 Fast Times at Ridgemont High. Según CNN, Sean Penn, quien protagonizó la película, también estará en el proyecto, al igual que Jimmy Kimmel, Morgan Freeman, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey y Julia Roberts.

El evento recaudará fondos para la organización sin ánimo de lucro de Penn, CORE y REFORM Alliance, y se transmitirá en vivo el viernes en la página de Facebook de CORE. La lectura será tan especial porque va a ser la la primera vez que Pitt y Aniston aparezcan juntos en la pantalla desde hace 19 años; en 2001, apareció como estrella invitada en un episodio de Friends.

Pitt y Aniston se vieron en persona a principios de este año en los Screen Actors Guild Awards, donde Aniston ganó un premio por su actuación en The Morning Show, y Pitt ganó uno por su papel en Once Upon a Time in Hollywood.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Después de que Pitt asistiera a la fiesta de cumpleaños de Aniston el año pasado, los rumores de reconciliación comenzaron a circular por redes sociales, pero una fuente cercana se encargó de desmentirlo. "Alguien le dio la invitación a Brad para que fuera a la fiesta de Jen y él aceptó. Quería apoyar a Jen y fue, pero eso es todo. Fue una reunión de amigos con muchas personas que han estado formado parte de su vida"

Te puede interesar:

Actrices Actores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?