Remember

TBT al momento más gótico de Gwyneth Paltrow en los 90

Hoy nuestro #TBT va dirigido al momento más ‘dark’ de Gwyneth Paltrow en la década de los 90. Pista: no era rubia.

Actualizado a

gwyneth paltrow

Actualizado a

Lo que nos gusta a nosotras un buen Throw Back Thursday de superestrellas de los 90 como Gwyneth Paltrow. Hace poco te recordábamos su intensa relación con Brad Pitt y de lo mucho que se alegraba la actriz de haber roto con él en 1997, así como su papel de celestina entre Winona Ryder y Matt Damon. Sin embargo, hoy venimos a recordarte el momento más oscuro de Gwyneth Paltrow. Literalmente.

Este fue el momento gótico más oscuro de Gwyneth Paltrow en la década de los 90

Corría el año 1996 cuando Gwyneth Paltrow estaba soltera y, todavía, muy rubia. Al menos fue así hasta que decidió dar un giro de 180º a su estética y se pasó al lado más oscuro: al moreno intenso. Fue ese mismo año cuando estrenó Emma, la cual la catapultó directamente a la A-list y directamente asociado a grandes personalidades como John Galliano e Isabella Rosselini. Complementó dicha situación con un outfit oscuro y un tinte totalmente a juego.

gwyneth

Gwyneth Paltrow tiñó su rubio natural de un moreno tinta y hasta combinó toda su ropa acorde al cambio radical: total black. Los labios, eso sí, se lo pintó de un rojo sangre bien oscuro. Para completar la estética gótica, lució un vestido lencero negro con encaje y delicados tirantes tipo espagueti y puso el broche de oro con un choker negro de varias alturas.

Hasta ese momento, el mundo estaba muy acostumbrado a ver a Gywneth Paltrow con un look mucho más ligero y claro. En películas como Se7en y Hook, era el personaje de la rubia y, después de un periodo oscuro, volvió a su papel dominante con Shakespeare in Love y Great Expectations. Lo cierto es que aunque la transformación de Gwyneth Paltrow no es de las más notables de Hollywood, sí tuvo una época a finales de los 90 donde no sabíamos cómo iba a aparecer.

En 1999 volvió a ser morena para su papel en Bounce. "Probablemente lo haya probado todo" contaba a Haper's Bazaar en una entrevista de belleza de 2013. Pero no, la actriz no ha probado todos y cada uno de los tintes posible, pero sí, ha probado el rosa frambuesa con rubio en Iron Man y ha sido todos los tipos de rubia que te puedas imaginar, desde rubia platino hasta rubia cálida tirando al color miel.

Te puede interesar:

Celebrities tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?