Contra el sexismo

Taylor Swift y su 'zasca' a la pregunta sobre sus planes de matrimonio e hijos

Un periodista preguntó a la cantante por sus planes de matrimonio e hijos ahora que va a cumplir 30 años. Y su respuesta fue maravillosa.

Actualizado a

Taylor Swift

Actualizado a

Taylor Swift empezará una nueva etapa de su vida este año después de cumplir 30 años (algo que ya vivió Blanca Suárez el año pasado) pero eso no significa que esté lista para convertirse en madre y esposa. De momento, parece que la ganadora de varios premios Grammy está satisfecha con dividir su tiempo entre su novio, Joe Alwyn, su grupo de amigas y sus tres gatos: Olivia Benson, Meredith Grey y Benjamin Button.

Así que, cuando en una entrevista con la cadena de radio alemana RTL le preguntaron en una entrevista si los 30 van a suponer un "punto y aparte" en su vida para dar paso a los niños y al matrimonio, la cantante descartó inmediatamente la pregunta. "No creo que a los hombres les hagáis esa pregunta cuando cumplan 30 años así que no voy a contestarla", respondió.

TAYLOR SWIFT HIZO ARDER LAS REDES SOCIALES

Sus fans, siempre pendientes de ella, la han felicitado en redes sociales por defenderse y hacer referencia a las diferencias entre lo que se espera de un hombre y una mujer a los 30 años. "Se casará y tendrá hijos si quiere y cuando ella quiera", comentó un usuario. "Nadie está obligado a empezar una familia con 30 años o en una determinada edad. Los medios son ridículos". Otra muestra más de las diferencias de género que las actrices de Hollywood están intentando eliminar.

Otro apuntó: "Taylor está viviendo la vida que quiere y eso es alucinante".

A pesar de negarse a responder a la pregunta, Taylor sí habló sobre el cambio de década que está a punto de experimentar. "Oigo a otros decir que en la década de los treinta han tenido mucho menos estrés y ansiedad que en la de los veinte", apuntó, "Y creo que es porque los veinte son para ganar experiencia, descubrir qué queremos hacer en la vida, equivocarnos y cometer errores".

Y lo que está claro es que a ella le va de maravilla a los 20 y a los 30. ¡Sigue así Taylor!

Te puede interesar:

Celebrities Famosos entrevista redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?