Visto en redes

¿Katy Perry y Taylor Swift van a estrenar nueva canción?

Los fans de las cantantes aseguran que estarían planeando una colaboración musical, ¿estarán en lo cierto?

Actualizado a

La red se ha llenado de fotos de famosos durante el confinamiento. Muchos se han querido acercar a los fans con directos y cómo están pasando el día a día en casa. Pero es cierto, que hay otros que ya están agotados con la situación como Jennifer Aniston, y no nos extraña. Pero al margen de esto, es cierto que en la mayoría gracias a la redes podemos acercarnos un poco más a los famosos.

Ha sido por una foto de Taylor Swift en casa, la que ha estallado un debate entre los fans. El jueves la cantante publicó una foto muy corriente sentada en un sofá, con un jersey de margaritas y una copa de vino.

🍷 🐍 biiig isolation 🐍 🍷

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Nada raro, hasta que Katy Perry subió una foto anunciando su nuevo sencillo, titulado "Daisies". Algo que inmediatamente los fans de ambas cantantes han visto como una señal y una posible colaboración de ambas. Con esta supuesta colaboración se romperían los rumores de su larga enemistad.

Pero no es la primera vez que Swift y Perry trabajan juntas. El año pasado, Perry apareció en el video musical "You Need to Calm Down" de Swift, vistiendo un vestido de hamburguesas de Moschino que usó por también en la fiesta de la Gala Met. Ahora solo queda esperar y ver si los fans de las cantantes realmente están en lo cierto.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities Instagram música

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?