Pura elegancia

El look de Tamara Falcó con el que triunfó en la Ópera

Un diseño satinado azul anudado a la cintura que nos inspira para nuestros looks de boda o eventos formales

Actualizado a

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó no deja de triunfar. Con sus proyectos televisivos y con sus últimos looks. Si ayer hablábamos de su maravilloso vestido de flores, hoy hablamos de un look que ha dado mucho que hablar. Anoche se celebraba la inauguración de la temporada en el Teatro Real. Un evento al que van numerosas celebrities como la modelo Eugenia Silva, invitados de la política como Esperanza Aguirre... Sin duda, una de las más elegantes -con permiso de Isabel Preysler- fue su hija, Tamara Falcó.

Mientras Isabel acudía con un diseño estampado de flores muy favorecedor, Tamara apostaba por un vestido satinado en azul celeste, tirando a violeta. Un diseño con escote en V que se cerraba en la cintura con un nudo y que le favorecía a rabiar. La celebrity y presentadora acompañaba el estilismo con unas sandalias negras de estilismo minimalista y un pequeño bolsito en forma de limosnera. El toque de color divertido ante un estilismo perfecto. Tamara Falcó es sin, ninguna duda, una de las más elegantes cuando va a algún evento. Aunque su madrea sea un icono de la elegancia, la celebrity sabe cómo potenciar su estilo propio siendo siempre una de las más sofisticadas.

Tamara Falcó
Gtres

El vestido que llevaba Tamara es de la firma colombiana Silvia Tcherassi, una de las diseñadoras favoritas de muchas celebrities e insiders de la industria. Sus diseños femeninos y sofisticados son utilizados en verano y en invierno para eventos formales por ser originales y muy favorecedor. Por supuesto, Tamara, es una de ellas.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Vestidos de moda Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?