Mejor actriz

El talento de Marta Nieto se lleva premio en el Festival de Cine de Venecia

La actriz murciana se ha llevado el león de oro a la mejor actriz por 'Madre', de Rodrigo Sorogoyen, de la sección Horizontes del Festival de Cine de Venecia y lo recogió vestida por una firma española.

Actualizado a

Marta Nieto gana el premio a la mejor actriz del Festival de Cine de Venecia
Gtres

Otra alegría para el cine español, esta vez de la mano de la actriz Marta Nieto, que recogió anoche la estatuilla a la mejor actriz de la sección Horizontes del Festival de Cine de Venecia por su trabajo en ‘Madre’ de Rodrigo Sorogoyen.

El filme antes fue un corto por el que Rodrigo Sorogoyen estuvo nominado al Óscar, además, consiguió superar los 100 premios nacionales e internacionales, incluidos el Goya y el Forqué.

Después del éxito del corto, vino la película donde se narra la historia de Elena (Marta Nieto), una mujer que perdió a su hijo de seis años en una playa de Francia. Tras la tragedia, Elena vive en esa misma playa y está empezando a superar la tragedia que la había tenido sumida en la más absoluta desesperación.

Visiblemente emocionada, la actriz dedicó el premio "a todo el equipo", que, aseguró "le ha enseñado cómo se hace el cine". Añadió que la película trata sobre “una historia de amor que revive y que renace". Y acabó su discurso agradeciendo la oportunidad de trabajar con él al director, Rodrigo Sorogoyen y pidiendo al público que no dejase de ir a ver la película.

Para la recogida de premios, la actriz murciana eligió un delicado y precioso diseño de la colección otoño-invierno 2019 de The 2nd Skin Co. Un vestido azul celeste con falda evasé y bolsillos que se unía al cuerpo más ajustado y contrastaba con el escote palabra de honor con mangas de gasa con topos.

¡Muchas felicidades!

Marta Nieto en la alfombra roja de Venecia
Gtres

Te puede interesar:

Festival de Venecia Cine Premios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?