Gtres
Otra alegría para el cine español, esta vez de la mano de la actriz Marta Nieto, que recogió anoche la estatuilla a la mejor actriz de la sección Horizontes del Festival de Cine de Venecia por su trabajo en ‘Madre’ de Rodrigo Sorogoyen.
El filme antes fue un corto por el que Rodrigo Sorogoyen estuvo nominado al Óscar, además, consiguió superar los 100 premios nacionales e internacionales, incluidos el Goya y el Forqué.
Después del éxito del corto, vino la película donde se narra la historia de Elena (Marta Nieto), una mujer que perdió a su hijo de seis años en una playa de Francia. Tras la tragedia, Elena vive en esa misma playa y está empezando a superar la tragedia que la había tenido sumida en la más absoluta desesperación.
Visiblemente emocionada, la actriz dedicó el premio "a todo el equipo", que, aseguró "le ha enseñado cómo se hace el cine". Añadió que la película trata sobre “una historia de amor que revive y que renace". Y acabó su discurso agradeciendo la oportunidad de trabajar con él al director, Rodrigo Sorogoyen y pidiendo al público que no dejase de ir a ver la película.
Para la recogida de premios, la actriz murciana eligió un delicado y precioso diseño de la colección otoño-invierno 2019 de The 2nd Skin Co. Un vestido azul celeste con falda evasé y bolsillos que se unía al cuerpo más ajustado y contrastaba con el escote palabra de honor con mangas de gasa con topos.
¡Muchas felicidades!
Gtres