El corazón de Sara

El susto de Sara Carbonero por el ataque de corazón de Iker Casillas

Iker Casillas ha sufrido un infarto de microcardio cuando Sara Carbonero estaba trabajando en Tarifa y esto es todo lo que sabemos

Actualizado a

Sara Carbonero se encontraba trabajando estos días en Tarifa y, hace solo unas horas ha recibido la noticia del ingreso hospitalario de su marido Iker Casillas, que esta mañana ha sufrido un infarto de microcardio. El ataque al corazón del portero ha pillado por sorpresa a la familia que, hospedada en Portugal desde 2015, disfrutaba el pasado fin de semana de los rincones más bonitos de la que es ahora su casa.

Afortunadamente, el portero se encuentra ya fuera de peligro. Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto. El club de fútbol en el que juega el marido de Sara Carbonero ha emitido un mensaje tranquilizador. Asegura que el portero está estable y que se recupera con normalidad. Sin embargo, se ha confirmado que Iker Casillas no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

Sara Carbonero no ha podido visitar aún en el hospital al padre de sus pequeños, Martín y Lucas. Como publicaba hace solo unas horas en su perfil de Instagram, se encuentra estos días en Tarifa grabando una de las próximas entrevistas que se emitirán en el programa de deportes que ahora presenta en Cuatro. De momento se desconocen más datos pero esperamos ver pronto una publicación en las redes sociales de la periodista que nos haga saber que ella e Iker están juntos de nuevo en casa.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?