Be my Valentine

Stradivarius lanza su colección de camisetas más ligonas

La firma une fuerzas con la app Tinder para su serie de camisetas #UnforgettableMatch. Una colaboración que incluye concurso en redes sociales con premio viajero.

Actualizado a

tinder

Actualizado a

Por una parte, una marca del grupo Inditex con éxito en el mundo entero y por la otra, una de las aplicaciones para el móvil más populares entre la mayoría de los millenials: ¿Qué puede salir mal de una colaboración así entre Stradivarius y Tinder?

Stradivaius lanza una colección de camisetas con frases Tinder

Unforgettable Match es el nombre del hashtag que protagoniza esta campaña. En realidad, se trata de un concurso que Tinder y Stradivarius organizan juntos para que sus tres ganadores puedan pasar un San Valentín diferente. A través de camisetas con frases de amor en tiempos de Tinder (como desliza a la derecha, Parecías más alto en Tinder o Quiéreme), ambas marcas organizan un concurso a partir del 1 de febrero.

tinder y stradivarius

Dicho concurso consiste en que, mediante el hashtag #UnforgettableMatch (y como el propio nombre indica), los participantes deberán subir un vídeo a Instagram contando su experiencia más inolvidable en Tinder. Las tres mejores historias (originales, divertidas, graciosas), ganarán un viaje a Londres para celebrar San Valentín por todo lo alto y de la mano de Stradivarius.

De hecho, toma nota de cómo vestir para tu primer cita por internet ya que puede que hasta conozcas a tu match en persona. Sabemos qué peinado es capaz de conseguir más matches en Tinder pero ahora estas camisetas sí que no tienen rival.

La primera colaboración de Tinder con una marca de ropa como Stradivarius es un hecho a partir de mañana, 1 de febrero de 2019. Aunque las camisetas no estarán a la venta hasta el 4 de febero. No sabemos si ganarás el concurso y el correspondiente viaje a Londres pero, al menos, no te quedes sin tu camiseta "romántica en tiempos de Tinder".

Este San Valentín, será mucho más divertido (con o sin pareja) gracias a las súper camisetas que han creado juntos Stradivarius y la app de citas.

Te puede interesar:

San Valentín pareja Nueva colección Nueva temporada camisetas de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?