¿Te sumas?

Springfield y National Geographic lanzan un nuevo proyecto eco

Springfield se une a National Geographic en el estreno de proyecto 'Salvemos nuestro Mediterráneo'

Actualizado a

Springfield
Springfield saco a la luz su sello eco-friendly, R[ECO]NSIDER, hace tiempo y con ello se declaraba una marca comprometida con el cuidado del medio ambiente. En línea con aquella acción, la firma se ha unido ahora a National Geographic y Manu San Félix, explorador de National Geographic, en su proyecto Posidonia Maps para la recuperación de los fondos marinos alrededor del mundo.

La Posidonia oceánica es una hierba marina habitual del Mar Mediterráneo, vital para garantizar la supervivencia de muchas especies. Desfortunadamente a causa de factores externos la estamos perdiendo y National Geographic quiere poner freno al problema. El proyecto Posidonia Maps consiste en la creación de una web y una APP del mismo nombre para hacer precisas cartografías con las que garantizar la protección de esta hierba tan importante.

Camisetas

Springfield colabora en este proyecto mediante la aportación de un euro por cada hashtag compartido del proyecto en Instagram, #SalvemosNuestroMediterráneo. Además, la firma ha diseñado seis camisetas para hombre y tres para mujer (las que ves sobre estas líneas) con fotografías firmadas por el biólogo marino y fotógrafo. Se trata de la segunda iniciativa eco- friendly que la marca pone en marcha esta temporada en favor de un Mediterráneo más sostenible. La primera fue la realizada con la organización SEAQUALTM por unas aguas sin plásticos.

¿Te sumas? #SalvemosNuestroMediterráneo.

Te puede interesar:

vídeos Nueva colección colección primavera-verano tendencias Solidaridad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?