¡Bombazo!

Las Spice Girls tuvieron sexo entre ellas, ¿demasiado 'Wannabe'...?

Mel B revela que se acostó con Geri Halliwell durante el tiempo en que fueron Spice Girls. La cantante lo ha confesado en un programa de televisión, y con ello pone en peligro la gira de vuelta del icónico grupo pop.

Actualizado a

spice girls

Actualizado a

El universo Spice Girls se ha visto sacudido por un terremoto en las últimas horas justo cuando apenas quedan dos meses para que se suban de nuevo juntas al escenario -en Dublín y sin Victoria Beckham, la ‘Spice posh’- en el que será uno de los retornos más esperados y mediáticos de la historia reciente de la música con looks que seguro volverán a convertirse en los más buscados.

La bomba ha estallado cuando Mel B, ‘Scary Spice’, confesó durante la grabación de un capítulo de ‘Piers Morgan's Life Stories’ que en su día mantuvo sexo con su compañera de banda Geri Haliwell. El programa es emitido por la cadena británica ITV y es el clásico show en el que el conductor del mismo, Piers Morgan, entrevista cada día a un famoso, que en este caso era la cantante de Leeds. En el clima propicio para la sinceridad que este tipo de entrevistas suelen crear, la artista respondió con total sinceridad cuando el periodista la preguntó acerca de los rumores que llevaban años circulando sobre una posible relación entre ella y Geri.

DL u218903 011

“Éramos buenas amigas, simplemente sucedió. Ella tenía unas tetas geniales”, admitió Mel B antes de explicar el episodio: “Me va a odiar por esto, porque ahora es tan elegante con su casa de campo y su marido, pero eso es un hecho. Pero no fue gran cosa, solo ocurrió y nos reímos de ello y eso fue todo”.

MEL B Y GERI HALLIWELL, ALGO MÁS QUE AMIGAS

La misma confesión ya llevaba un evidente tono de arrepentimiento por parte de Mel B, que sobre la marcha pareció caer en que lo que estaba contando podría hacer temblar los cimientos del matrimonio de su colega de grupo con el expiloto de coches y empresario Chris Horner, con el que está casada desde hace casi 4 años y con el que tiene un hijo en común, Montague, nacido en enero de 2017, el segundo de la artista, que también tiene una niña, Bluebell, nacida fruto de una relación previa con el escritor y guionista Sacha Gervasi.

"Ella me va a matar y también a su marido. Esperemos que cuando se le pregunte eso a Geri, y espero que lo haga después de esto, no lo negará, porque era solo una cosa, algo divertido", reconoció Mel B inmediatamente después de soltar la bomba, como si intentara dar marcha atrás sabiendo que eso no era posible porque, entre otras, otra componente del grupo como era Mel C, estaba en las gradas viendo la grabación del show. La ‘Spice deportista’, admitió que para ella era una noticia tan sorprendente y desconocida como para toda la audiencia.

¿ESTÁ EN PELIGRO LA GIRA DE LAS SPICE GIRLS?

No sabemos con certeza quién de las dos llamó a Geri para contarle la declaración de Mel B, pero lo que está claro es que no ha debido sentarle demasiado bien, especialmente ahora que su imagen pública está bastante alejada de la que tenía en los 90 cuando el grupo estaba en la cima.

De hecho, los tabloides británicos, que están disfrutando de la historia como es habitual en ellos, ya han publicado que Geri está molesta con el asunto, si bien no quieren que nada ponga en peligro la gira que comienza en mayo. Concretamente, ha sido el diario The Sun el que ha expuesto el malestar de Geri, haciendo referencia a una fuente anónima.

La gira de retorno de las ‘Chicas picantes’ comenzará en Dublín, como ya hemos citado, el 24 de mayo, y les llevará a distintas ciudades del Reino Unido después, ya que pisarán Gales, Escocia y, por supuesto, Inglaterra, en cuya capital, Londres, tendrán lugar los conciertos estrella porque serán en el mítico estadio de Wembley. Muchos fans españoles tienen ya sus viajes totalmente cerrados, avión y entradas y hasta camisetas especiales para la ocasión incluidas, después de estar horas delante del ordenador para sacarlas, así que a buen seguro se habrán despertado sobresaltados poniéndose en lo peor.

Pero, tranquilas porque parece que el asunto entre Mel B y Geri no llegará tan lejos como para que pueda llegar a suspenderse el tour, lo que sería un escándalo del que probablemente jamás volvería a recuperarse el grupo. No solamente sus fans anónimos pueden respirar tranquilos de momento, sino que también puede suspirar Adele, una de las grandes fans del grupo dentro de las celebrities...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?