¡Confirmado!

Las Spice Girls vuelven con una gira y sin Victoria Beckham

Aun con una integrante menos, las Spice Girls vuelven a la carga con una gira que promete el año que viene.

Actualizado el

vuelven las spice

Primero escuchamos que volvían oficialmente a los escenarios. Luego nuestro gozo se quedó en un pozo cuando Victoria Beckham anunció que no, que no habría ni gira ni unión de vuelta. Pero, este verano, fue Mel B la encargada de hacerlo oficial y, al parecer, definitivo: Geri Halliwell Honer, Emma Burton, Melanie C y ella misma vuelven a pisar los escenarios juntas. Parecía que la spice pija también estaba en el ajo, pero hoy sabemos la verdad: las Spice Girls SÍ vuelven, pero sin ella.

Vuelven las Spice Girls... sin Victoria Beckham

Fueron uno de los grupos de pop que más triunfaron en la década de los 90 y, por fin, anuncian su vuelta el próximo verano. Aunque, como era de esperar, Victoria Beckham no formará parte de esta agradable reunión de amigas a lo grande. Para nosotras sigue siendo una spice girl en potencia, pero la empresaria británica parece tener cosas más importantes que atender (como un matrimonio en crisis y una firma de moda en pleno apogeo tras 10 años en la industria).

spice girls

El anuncio de la gira de las Spice Girls

El caso es que hoy, lunes 5 de noviembre de 2018, se ha hecho oficial: 'Baby' Spice Emma Bunton, 'Scary' Mel B, 'Ginger' Geri y 'Sporty' mel C vuelven a unir fuerzas para un ataque de nostalgia en toda regla. La esperada gira tendrá lugar el próximo verano por todo Reino Unido. Así lo han anunciado en Twitter:

La propia Victoria Beckham ha apoyado en su Instagram el anuncio de la nueva gira, con un post que no deja lugar a dudas: ella será siempre una spice girl, aunque no se vaya de gira con el grupo.

"¡Hoy es un día especial para las chicas porque anuncian la primera gira de conciertos desde [la última vez] que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario", ha confirmado la diseñadora. "Pero formar parte de las Spice Girls fue una etapa muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando empiecen la gira el próximo año. ¡Sé que van a montar un espectáculo increíble y los fantásticos fans del pasado y del presente van a disfrutar de un concierto maravilloso!".

Y para no dejar duda alguna al respecto, la diseñadora remataba su mensaje con un sincero hashtag: #friendshipneverends, que podría traducirse como un #amigasparasiempre.

No es la primera vez que se reúnen después de tantos años, lo hicieron en Instagram hace unos meses y también en 2008, sobre un escenario. En 2012 participaron juntas en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. El grupo de pop que causó sensación desde sus inicios en 1994 y con la canción Wannabe en 1996, no contará con la posh spice pero sí dará una alegría a miles de fans alrededor del mundo.

Las entradas se van a poner a la venta el próximo sábado, a las 10.30 horas, para estos conciertos del mes de junio en las siguientes localizaciones:

  • Día 1 de junio: - Etihad Stadium in Manchester
  • Día 3 de junio: Coventry Ricoh Arena
  • Día 5 de junio: Sunderland Stadium Of Light
  • Día 8 de junio: Edinburgh BT Murrayfield Stadium
  • Día 10 de junio: Bristol Ashton Gate Stadium
  • Día 15 de junio: London's Wembley Stadium

Te puede interesar:

música concierto

Celebrities

Loading...