SÍ, QUIERO

¡Sorpresa! Cara Delevingne y Ashley Benson se han casado en Las Vegas

En una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis, al más puro estilo de la Ciudad del Pecado, se han dado el sí quiero

Actualizado a

Cara Delevinge y Ashley Benson
Gtres Cara Delevinge y Ashley Benson en la preboda de Zoe Kravitz y Karl Glusman.

Dicen que lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas y, en esta ocasión, ha sido así durante días. Hoy el diario británico The Sun revelaba que la modelo Cara Delevingne y Ashley Benson se han casado. Y lo han hecho al más puro estilo de la ciudad del pecado: En una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis. 

Aunque han mantenido durante días el enlace en secreto, ya conocemos muchos de los detalles, como que les costó 245 libras y que las primeras fotos después del sí quiero se las tomaron en un cadillac rosa. Ambas vistieron de negro y llevaron un bouquet hasta el altar. "Estaban seguras de lo que hacían y de lo que significan la una para la otra", comentaba el propietario de la capilla al diario británico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photobomb @tamzinmerchant 📸 by @travisbeacham

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

A la modelo convertida en actriz y a la protagonista de Pretty Little Liars se las relacionaba desde que trabajaron juntas en el drama Her Smell hace algo más de un año. Aunque no se han escondido, porque las hemos visto en desfiles de moda y fiestas (como la preboda de Zoe Kravitz y Karl Glusman), han sido muy discretas respecto a su relación, que confirmaron en junio de este mismo año. 

Cara Delevinge y Ashley Benson
Gtres

La boda fue un acto íntimo, pero al que acudieron algunas celebrities entre las que se encontraban  Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner, que también se casaron en Las Vegas el mayo pasado

 

Te puede interesar:

Bodas Celebrities Verano 2019

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?