PAREJA DE TRES

Sophie Turner y Joe Jonas tienen un padrino de boda muy perruno...

La mascota de Sophie y Joe fue el invitado más cuqui de la fiesta. ¡Incluso llevó un mini-traje!

Actualizado a

Sophie Turner y Joe Jonas

Actualizado a

 

 

Joe Jonas eligió once de sus mejores amigos para que fuesen sus padrinos en su segunda boda con Sophie Turner en Francia este fin de semana. Pero uno de ellos en concreto estaba a años luz de atractivo con respecto al resto: Porky Basquiat Jonas.

Porky es el perro de Joe y Sophie -un Alaskan Klee Kai- que viajó desde Los Ángeles para ver a sus famosos 'padres' casarse el sábado por la noche, una cita superimportante. Con su mini traje en blanco y negro, combinado con una corbata de nudo, Porky casi lograba eclipsar al novio en las fotos.

Antes de la ceremonia, el perro de la pareja fue visto posando fuera del Château de Tourreau (donde se celebró la boda), con Joe y el resto de los padrinos, y la ternura que nos inspira es difícil de superar.

Joe y Sophie adoptaron a su adorable perrito en 2017, y desde entonces lleva una vida muy glamurosa. Además de viajar en jet privados y posar para los paparazzis, Porky disfruta siendo el tercer integrante en las citas de la pareja. Así que probablemente es una apuesta segura que disfrutará con ellos su luna de miel.

More chic than u. #engagedtofashion

Una publicación compartida de Porky Basquiat (@porkybasquiatjonas) el

Wat up fuckers

Una publicación compartida de Porky Basquiat (@porkybasquiatjonas) el

¡No podemos esperar a ver las fotos!

Te puede interesar:

Bodas Televisión Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?