Crisis de pareja

Sophie Turner y Joe Jonas rompieron un día antes de su boda

La actriz de 'Juego de Tronos' ha confesado que rompió su relación con Joe Jonas tras una crisis a solo un día de su boda.

Actualizado a

Joe Jonas Sophie Turner

Actualizado a

Una de las cosas que más nos gustan de Sophie Turner, además del papelón que ha hecho en Juego de Tronos interpretando a Sansa Stark, es su naturalidad (bebiendo vino en un partido de hockey o en las fotos más divertidas de los actores de Juegos de Tronos en Instagram) y la sinceridad con la que habla en todas las entrevistas.

Después de confesar que es bisexual (y su marido lo sabe) y abrir la polémica sobre las etiquetas de genero, habló sobre los problemas que sufrió por obsesionarse con contar calorías (algo que también sufrió Lisa Kudrow durante el rodaje de Friends).

Y ahora la actriz ha confesado que rompió con Joe Jonas a solo un día de su boda. Según ha contado al periódico Times de Londres, "Fue el peor día de nuestras vidas". Aunque el disgusto no les duró mucho tiempo, porque en solo 24 horas resolvieron sus problemas: "Por un momento a los dos nos entraron las dudas, pero al día siguiente estábamos como 'qué tontería'".

SOPHIE TURNER Y JOE JONAS: LA PAREJA DE MODA

🍭

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Hace poco la actriz explicó que Joe Jonas la ayudó a superar su depresión, causada por sus problemas de autoestima y la presión mediática. El cantante fue una pieza clave y un gran apoyo para ella en ese momento: "Me dijo: 'no puedo estar contigo hasta que te quieras a ti misma. No puedes quererme a mí más que a ti'. Creo que de alguna manera salvó mi vida", ha explicado Sophie Turner.

Y gracias a esa sinceridad y la naturalidad con la que actúan siempre, se han convertido en una de las parejas más cuquis de las alfombras rojas y en una de nuestras favoritas.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos pareja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?