¿Otra copita?

Sophie Turner ha bebido más vino durante un partido de hockey que en todo 'Juego de Tronos'

Conseguir eclipsar a dos de los grandes equipos estadounidenses con tu presencia, es algo que solo Sophie Turner y un vaso de vino podían conseguir.

Actualizado a

Sophie Turner

Actualizado a

Sophie Turner, como verdadera fan del deporte, acudió al Madison Square de Manhattan para ver el partido entre los Rangers de Nueva York y los Red Wings de Detroit. Y la verdad es que tuvo casi más protagonismo la actriz que los propios jugadores.

Y no, no ha sido porque solo queden unos días para despedir a su personaje, Sansa Stark, en el estreno de la última temporada de Juego de Tronos, sino que lejos de quedarse con un mal sabor de boca por la derrota de su equipo (los Rangers), más bien se vino arriba cuando una de las cámaras la enfocó emitiéndola en la pantalla gigante.

¿Su reacción? Beberse, literalmente, de un solo trago el vaso de vino tinto que sostenía.

“Enviádselo a los Starks” escribía Turner en su Instagram junto a su vídeo, que por cierto, se convirtió en viral a los pocos minutos.

ADIÓS A SANSA STARK

Sophie, que compartía asiento con su prometido, el cantante Joe Jonas, con el que se le ha podido ver en otros partidos, saludó y bailó los primeros segundos del vídeo para luego brindar y beberse su vinito, algo que enloqueció a sus fans y que hizo que toda la audiencia que allí se encontraba la aclamara y aplaudiera.

Suponemos que la actriz, entre otras cosas, estaba celebrando el descanso merecido por su papelón en una de nuestras series favoritas, y nosotros no podemos estar más tristes de que termine.

"Es hora de decir adiós". Con esta frase se despedía de su personaje, Sansa Stark, después de 8 temporadas.

Nos consuela saber que la seguiremos viendo luciendo vestidazos en las alfombras rojas (por no mencionar que su boda está a la vuelta de la esquina) y siendo una de nuestras celebs preferidas, entre otras cosas por su personalidad y su estilo, y porque creemos que tiene la clave para pasárselo bien esté donde esté (solo hace falta un poquito de vino y… voilà).

Te puede interesar:

Actrices Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?