Celeb in love

Sophie Turner soñaba con salir con ESTE actor de 'Friends' (flipa)

Sophie Turner cuenta en una entrevista cómo intentó enamorar a uno de los protagonistas de la serie 'Friends' cuando era (más) joven.

Actualizado a

Sophie Turner

Actualizado a

Antes de conocer a Joe Jonas y casarse con él, la más que querida Sophie Turner tenía un amor platónico con otro hombre de Hollywood: Matthew Perry.

En 2016, Turnet twitteó: "Por dios, el mismísimo Chandler Bong está ensayando su obra justo al lado de mi casa". Y ahora, tres años más tarde, la actriz nos ha contado más acerca de ese tuit sobre la estrella de Friends en una entrevista publicada en Twitter y titulada #BehindtheTweets ("detrás de los tweets", en español).

Sophie Turner
DAVID M. BENETT/GETTY IMAGES

Mientras que la mayoría de nosotros nunca tendremos la oportunidad de conocer a nuestros flechazos con famosos, Sophie Turner parece ser la excepción. "Todos los días caminaba hasta Budgens, un pequeño supermercado, y veía a Matthew Perry fumando un cigarrillo" explica la actriz.

Sophie Turner aprovechó esa oportunidad que le brindaba la vida e ideó un plan para conquistarlo: "Compré un mechero en Budgens, para así poder acercarme a él y ofrecerle fuego para el cigarro", recuerda. Sin embargo, desafortunadamente para Sophie, el actor ya lo había encendido, "así que simplemente fue patético".

En un segundo intento, Sophie escribió el mencionado tuit, esperando que Perry lo viese y respondiera. "Pensé que igual veía el tuit y después... no sé, me buscaría y me pediría una cita o algo similar. Pero no lo hizo", explica la estrella de Juego de Tronos.

¡Parece que, simplemente, no estaban destinados a estar juntos!

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Actrices Televisión
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?