Nos representa

Sophie Turner se quedó así al ver el spoiler del cartel de 'Juego de Tronos'

Sophie Turner ha descubierto que el primer cartel de 'Juego de Tronos' desvelaba el final de la serie y su reacción nos representa a la perfección.

Actualizado a

Sophie Turner

Actualizado a

Sophie Turner está en plena gira de promoción de su nueva película X-Men: Fénix Oscura y, además de llevar su estilo de heroína a la alfombra roja y cambiarse el corte de pelo hasta parecer otra persona, la actriz está ofreciendo varias entrevistas.

Y ya sabemos lo natural y sincera que es Sophie Turner en cada una de ellas: ha confesado que es bisexual, que rompió con Joe Jonas un día antes de su boda, todos los problemas que tuvo con su cuerpo y cómo su marido le ayudó a superar la depresión. Por eso nos ha encantado su reacción al enterarse de que el cartel de la primera temporada de Juego de Tronos 'spoileaba' el final de la serie que tantos memes y reacciones nos dejó.

Durante una entrevista con Metro, Jessica Chastain, que también aparece en la nueva película de la saga X-Men comentó que el final de la serie se podía adivinar viendo el cartel de la primera temporada. Aunque no querían comentar nada sobre la serie porque, según explica Sophie Turner, mucha gente de los que estaban presentes en plató aún no lo habían visto, explicó que en el cartel aparece Ned Stark en el trono de hierro con su espada y a su derecha, apoyado en el trono, un cuervo.

Y la reacción de Sophie Turner nos representa a la perfección:

Sophie Turner
METRO

¿Tú también te quedaste así al descubrir el final de Juego de Tronos?

Te puede interesar:

Celebrities Famosos entrevista series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?